Paralización Toyota Financiera

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi situación.
El pasado 17/06 hice el pedido de un 1.8 advance plus gris grafito. El comercial que todo muy bien, que firmamos la financiación en un par de días y en 9/10 días tienes el coche.
Al cabo de más de una semana sin volver a saber de él, le llamo y me indica que por el tema de la ayudas del Gobierno y que al no estar todavía publicado en el BOE que la financiera de Toyota tiene todo paralizado y no hay fecha prevista de volver a firmar financiaciones etc...”ya te llamaré”...
Alguno estáis pasando por algo similar? O sabéis algo al respecto?
Mil gracias y espero poder compartiros en breve fotos del coche
Un saludo a todos
 

Rony83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi me pasa algo parecido solo que yo si he firmado ya lo de la financiera y aún no hay plazo de entrega del coche y bueno.... más cositas q el “buen” hombre no ha explicado sobre precio del coche, financiación etc.... incluso nos a colado 650 euros de impuesto de matriculación que según el hay que pagar.... y que tras hablar esta tarde con un asesor de Toyota madrid por teléfono pienso reclamar el lunes ya que el vehículo está exento del pago de dicho impuesto.... ya os iré informando por si a alguien más le ocurre.... el coche una pasada pero el vendedor del concesionario deja mucho que desear
 

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo al final ya firme con la financiera y en teoría el coche me lo dan el lunes, he visto en la DGT que ya está matriculado y todo así que deseando
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!

y como has podido ver en la DGT que ta esta matriculado??

gracias!
 

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la aplicación de la DGT, cuando lo matriculan a tu nombre ya aparece en la aplicación
 

toyofraud

Forero Novato
Te cuelan la matriculación y entrega. Te cuelan la apertura de la financiación. Te cuelan unos supuestos descuentos que luego te cobran....en fin se dedican a jugar a los banqueros más que a vender coches
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que encontrar un vendedor 100% honesto es difícil. Casi todos intentan engañarte de alguna forma. No entiendo por qué lo hacen. Con lo bien que quedarían siendo honestos y explicándote todo como realmente es.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Profesionalidad. Es un valor cada vez menos aprrciado en algunas empresas/concesionarios. Las marcas o fabricantes tienen muy difícil controlar este aspecto. :confused:
 
Arriba