Paragolpe trasero, la parte de plastico negro

Migu

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Sabe alguien si se vende, en el concesionario, el plastico negro del paragolpe trasero y que precio tiene ?


Por desgracia , hay mucho conductores malos y encima indiferentes al bueno particular de otro.Que mania de destrozar algo que no es tuyo e irte tranquilo.Para que tenemos los seguros??!!Con el miedo de no pagar mas al siguente año y con la maxima indiferencia se van tranquilos mientras no lo observan nadie y que se joda el golpeado. Esta es la mentalidad y claramente hay muy pocos que dan el parte sin que este el otro conductor solamente por dejar el telefono en el cristal.
Uff ! que rabia !
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Sabe alguien si se vende, en el concesionario, el plastico negro del paragolpe trasero y que precio tiene ?


Por desgracia , hay mucho conductores malos y encima indiferentes al bueno particular de otro.Que mania de destrozar algo que no es tuyo e irte tranquilo.Para que tenemos los seguros??!!Con el miedo de no pagar mas al siguente año y con la maxima indiferencia se van tranquilos mientras no lo observan nadie y que se joda el golpeado. Esta es la mentalidad y claramente hay muy pocos que dan el parte sin que este el otro conductor solamente por dejar el telefono en el cristal.
Uff ! que rabia !
Lo siento pero esto es lo que hay desgraciadamente.
A mi me han dado varios golpes,y fuertes y no me han dejado ninguna nota.
 

652896

Forero Experto
Hay much@ cafre con un volante en las manos y a la hora de aparcar algun@s tienen más peligro que un mono con una metralleta.
A esto le sumamos lo de los seguros que algunos te suben la cuota el siguiente año si das parte, luego están los que ni llevan seguro (que los hay), o los seguros esos tan baratos que dicen que tienen algun@s y que luego no les cubren nada o casi nada.
Es lo que hay desgraciadamente si dejas el coche en la calle si, a eso nos exponemos tod@s los que tenemos coche.
Yo hace unos años metí el otro coche que tenía en un garaje y en una semana el de al lado me dió dos golpes en el mismo sitio, le tocó pagar y desde entonces sin problemas y ahora con el C-HR de momento todo en orden.
 

Migu

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok.Gracias por vuestra informacion.
UN saludo a tod@s !
 
Arriba