Para los nuevos usuarios de CH-R

157865

Forero Experto
Tiene que ser muy "Heavy" ser un repartidor de sueños además de ser poseedor de uno.

@Heavy ya sabes... cuidalos bien para que lleguen sanos y salvos a su destino ;)
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Younglins, claro que sí, los cuidó para que lleguen en perfecto estado a vuestro concesionario, hay poner mucho tacto, para no golpear, rayar, etc, aunque tranquilos que los llevamos hasta la concesión en modo transporte!!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Nunca he entendido como cojones metéis todos los coches ahí al montón. A mi me da pánico pasar por el foso de la itv. Hacéis las prácticas subiendo Kias ??
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
West, normalmente nos enseñamos los unos a los otros y practicamos con todas las marcas que vamos a cargar!!
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Como me gusta el pitufo, estuve apunto de pillarlo...
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto Heavy, me dijo el comercial que los camiones a veces recorren media España hasta que se entrega al concesionario. Por ejemplo mi coche, tenía que viajar de Sagunto a Zaragoza y me comentaba el comercial que es posible que antes vaya a Madrid u otras ciudades para luego hacer última parada en Zaragoza ó Barcelona, ¿es así?.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Randow, normalmente no , las cargas se hacen por provincias, adjudicadas a las diferentes empresas de transporte, salvo alguna excepción, Toyota tiene su centro técnico en San Agustín de Guadalix, allí se hacen las debidas comprobaciones y después es posible que fuera tu caso!!!!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
West, normalmente nos enseñamos los unos a los otros y practicamos con todas las marcas que vamos a cargar!!
Jajaja, lo de Kia es una coña. Es por el pique que tenemos en este foro con esa marca , jajaajaja.
Es que hay dos cosas en la vida que me llevan de cabeza. Como es posible que un avión pueda volar y como se puede meter tanto coche en un camión
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra cosa es el mercado de segunda mano, los coches de flota se almacenan en la Campa de Alcalá de Henares qué se recogen de los flotistas por toda España y luego, cuando alguien compra, se distribuyen a los diferentes concesionarios de toda España!!!
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo dicho cuestión de empresas, competencia, precios y libré mercado, de todas maneras, lo dicho, cuestión de prácticas, por parte de los chóferes!!!
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio ya llegó hace unos dias, pero hasta que no le pongan matrícula no puedo hincarle el diente ...está siendo un sufrimiento xD
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hubo un tiempo en el que a algunos nos tardó algo más de 3 meses en ser entregado (creo que alguno se fue a 4), desde la fecha del pedido hasta poder sentarnos dentro... Ya sé que no consuela, pero siempre hubo tiempos más difíciles y por aquí algunos andábamos desesperados ;):whistle:
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hubo un tiempo en el que a algunos nos tardó algo más de 3 meses en ser entregado (creo que alguno se fue a 4), desde la fecha del pedido hasta poder sentarnos dentro... Ya sé que no consuela, pero siempre hubo tiempos más difíciles y por aquí algunos andábamos desesperados ;):whistle:
Eso si tuvo que ser duro, si xD En mi caso tenían stock, por lo que solo es un mes lo que llevo esperando, sin no, según el comercial habrian sido dos o tres meses :eek:

Se como te sientes, yo estoy igual. Ni duermo bien por las noches...
Si cuesta dormir, si, además de por el calor xD Bueno, ya nos queda menos! xD A mi me lo dan este viernes por fin :)
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso si tuvo que ser duro, si xD En mi caso tenían stock, por lo que solo es un mes lo que llevo esperando, sin no, según el comercial habrian sido dos o tres meses :eek:


Si cuesta dormir, si, además de por el calor xD Bueno, ya nos queda menos! xD A mi me lo dan este viernes por fin :)
A mi mañana, hoy me han dado la matrícula;)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi desde que lo compre hasta la entrega unos 8 días, porque tenían el color que yo quería en una nave del concesionario. Y la matriculación fue muy rápida.

saludos
 
Arriba