Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un azul pitufo, que bonitas esas naves. Como las nuestras,Pronto os llegará, paciencia que hay para todos!!!Ver el archivo adjunto 8212
Jajaja, lo de Kia es una coña. Es por el pique que tenemos en este foro con esa marca , jajaajaja.West, normalmente nos enseñamos los unos a los otros y practicamos con todas las marcas que vamos a cargar!!
Se como te sientes, yo estoy igual. Ni duermo bien por las noches...El mio ya llegó hace unos dias, pero hasta que no le pongan matrícula no puedo hincarle el diente ...está siendo un sufrimiento xD
Hubo un tiempo en el que a algunos nos tardó algo más de 3 meses en ser entregado (creo que alguno se fue a 4), desde la fecha del pedido hasta poder sentarnos dentro... Ya sé que no consuela, pero siempre hubo tiempos más difíciles y por aquí algunos andábamos desesperados![]()
Si cuesta dormir, si, además de por el calor xD Bueno, ya nos queda menos! xD A mi me lo dan este viernes por finSe como te sientes, yo estoy igual. Ni duermo bien por las noches...
A mi mañana, hoy me han dado la matrículaEso si tuvo que ser duro, si xD En mi caso tenían stock, por lo que solo es un mes lo que llevo esperando, sin no, según el comercial habrian sido dos o tres meses
Si cuesta dormir, si, además de por el calor xD Bueno, ya nos queda menos! xD A mi me lo dan este viernes por fin![]()