Para cuando una quedada x el Pirineo.

Os gustaria esta quedada?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola grupo. Me gustaria que se organizara una quedada por el pirineo, a poder ser por la zona de la Val d'Aran. Donde podreis descubrir lugares y pueblos con mucho encanto.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando tengais buena nieve ;). Unas bajaditas, unos calçots, y listo.
Calçots en la Val d'Aran no es lo suyo, eso es mas de Valls (Tarragona), aqui lo suyo es buena Olla Aranesa.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estaría muy bien, muy bonito tú valle y con buen tiempo, sigo sin cadenas, a pesar de esas curvitas, bajadas y subidas de infarto. :sick: qué mareo, Si que sería una prueba de resistencia, quien fuera con un c-hr del 2019 tendrá ventaja. Una olla aranesa para mi solo de la buenas aunque sea en verano me la pido :LOL: estaba rica.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues organizala. Haz una propuesta y adelante, a ser posible que las carreteras tengan dos carriles, y que haya un sitio donde comer al menos 30 personas.

Que si subimos al menos 15 coches y baja uno menudo lío si es de un solo carril.

Así que adelante organízala, pero para noviembre no que tengo yo una super fuerte que será una pasada. Tienes tiempo.

Cualquier ayuda necesites me lo dices, que sabes estaré encantado de dártela.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas noches chic@s. Estaba leyendo éste hilo y quisiera saber si hay algún plan al respecto de está posible quedada. Aún siendo de Barcelona no me importaría desplazarme a esa zona tan chula.
Edit: o por Catalunya
 
Última edición:
Arriba