Para cuándo una quedada por Asturias?

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
mmmmmmm, con lo enamorado que estoy yo de Asturias..........mi tierra preferida, bien dicho. Asturias y nada más. :love:
oye manchego no sabia que eras asturianu, pues resulta que yo soy de Narganes y de Torrelavega, mitad asturianu, mitad cantabro jajaja, a ver si al final vamos a tener que reunirnos en una quedada y tomar un buen cachopo eh???
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
oye manchego no sabia que eras asturianu, pues resulta que yo soy de Narganes y de Torrelavega, mitad asturianu, mitad cantabro jajaja, a ver si al final vamos a tener que reunirnos en una quedada y tomar un buen cachopo eh???
Ehhhhhh? jajajajaja. No, creo que te has liado más que una persiana. Una cosa es estar enamorado de Asturias, lo cual no significa que sea de allí. Yo soy de Ciudad Real, por eso manchego. Lo que pasa que me encanta Asturias, y siempre que puedo me escapo a esa tierra..........
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
oye manchego no sabia que eras asturianu, pues resulta que yo soy de Narganes y de Torrelavega, mitad asturianu, mitad cantabro jajaja, a ver si al final vamos a tener que reunirnos en una quedada y tomar un buen cachopo eh???
Estás tardando en organizar una, que bastantes iremos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Alguien me puede prestar su cohe para ir a la quedada el mío no llegará hasta final de verano (por lo del crack del 29, primera guerra mundial, algo así).
 
Arriba