Pantalla de.configuracion

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada. Que no consigo conectar el Touch a mi teléfono móvil. En Toyota me dicen que en la pantalla de configuración debe aparecer un menú conectividad... Y ami no me aparece por ningún sitio. Solo me aparece menú Bluetooth. Me podéis confirmar que hay un menú que se llama conectividad?
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada. Que no consigo conectar el Touch a mi teléfono móvil. En Toyota me dicen que en la pantalla de configuración debe aparecer un menú conectividad... Y ami no me aparece por ningún sitio. Solo me aparece menú Bluetooth. Me podéis confirmar que hay un menú que se llama conectividad?
Perdón lo que no puedo configurar es la conexión a Internet.
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, pero lo que quiero saber es si en el menú Configuración os aparece un apartado que se llama Conectividad.
 

157865

Forero Experto
Esa foto que adjuntas es de un Toyota que lleva un Touch con reproductor de CD y el menú está en inglés.

El C-HR comercializado aquí no tiene reproductor de CD (No puede aparecer la misma pantalla porque no es el mismo equipo) y puede que ni siquiera sea la misma versión del Touch.
 
Última edición:

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa foto que adjuntas es de un Toyota que lleva un Touch con reproductor de CD y el menú está en inglés.

El C-HR comercializado aquí no tiene reproductor de CD (No puede aparecer la misma pantalla porque no es el mismo equipo) y puede que ni siquiera sea la misma versión del Touch.
Vale. Pero la cuestión es...a ti te aparece conectividad o bluetooth?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Donde te has comprado el coche si se puede saber @Tortades?. Que yo sepa en España no se vende con reproductor de CD.
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El coche lo he comprado en España y tengo el Touch 2. La foto que he subido es de la WEB de Toyota para contaros que el de la casa me dice que debería aparecer un apartado de conectividad....que yo no veo por ningún lado.
 

157865

Forero Experto
Esta es la pantalla que tiene que aparecerte a ti (pero en color) si tienes un C-HR con Touch 2 GO o GO Plus comercializado en España.

Screenshot_20171019-211749.png

Exactamente la misma que tengo yo y como puedes ver hay un apartado para la conectividad arriba a la derecha.

Screenshot_20171019-224245.png

*Diferentes modos de visualización de la pantalla multimedia para el Touch 2 y el Touch 2 GO según el manual.
 
Última edición:

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta es la pantalla que tiene que aparecerte a ti (pero en color) si tienes un C-HR con Touch 2 GO o GO Plus comercializado en España.

Ver el archivo adjunto 2671

Exactamente la misma que tengo yo y como puedes ver hay un apartado para la conectividad arriba a la derecha.
Mi modelo no es GO. No tengo la versión con navegador.
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entonces no.tienes conectividad @Tortades.
Pues entonces el experto de Toyota que me ha llamado desde Madrid no tiene ni puta idea. Porque me puse en contacto con ellos para saber si la versión básica se puede conectar a internet. Y esta mañana me ha llamado otra vez para confirmármelo,,,ergo...el problema es que no es un experto. Gracias
 

157865

Forero Experto
Estaba asegurándome de que no tenías conectividad pero veo que @York ya te lo ha confirmado (y)

Lo que si puedes hacer es emparejar tu smartphone con el Touch mediante Bluetooth para recibir llamadas por los altavoces o mandarle música por streaming o conectando el cable al USB.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dile que se pase por el foro para que aprenda un poco. Aquí hay mas información de la que te pueden dar en Toyota en muchas cosas, y mas en Car Audio.
 
Arriba