Paneles laterales interior Baul para orden

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias, miraré
 

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
si entiendo correctamente, ¿qué hay en las fotos que tomas es la versión media?
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Sandro Maia si te refieres a las fotos que he posteado y de acuerdo a lo que expliqué, nunca me quedó muy claro lo que envió.
Pero deduzco es el medio panel de cada lateral pues de hecho nunca cubre el total del hueco. En una foto del izquierdo lo presenté arriba y dejando hueco abajo pero para probar solamente. Allí no va.
Ten en cuenta que se ven medios "desprolijos" y no muy bien alineados pues están solo "presentados para la foto".
No tuve tiempo de colocarlos como corresponde con el velcro, introducir los bordes debajo del tapizado original, etc. pues estaba sin saberlo en el preámbulo del covid-19 y no me sentía bien ya...
 

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
@Sandro Maia si te refieres a las fotos que he posteado y de acuerdo a lo que expliqué, nunca me quedó muy claro lo que envió.
Pero deduzco es el medio panel de cada lateral pues de hecho nunca cubre el total del hueco. En una foto del izquierdo lo presenté arriba y dejando hueco abajo pero para probar solamente. Allí no va.
Ten en cuenta que se ven medios "desprolijos" y no muy bien alineados pues están solo "presentados para la foto".
No tuve tiempo de colocarlos como corresponde con el velcro, introducir los bordes debajo del tapizado original, etc. pues estaba sin saberlo en el preámbulo del covid-19 y no me sentía bien ya...

puedes medir la altura? porque lo que me parece es que la versión más grande todavía no ocupa todo el hoyo, porque creo que esta versión es para aquellos que tienen la llanta de refacción en la maleta y está más elevada. Quiero comprar y que me quede igual que tú. si mides y tomas las dudas.

gracias
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
puedes medir la altura? porque lo que me parece es que la versión más grande todavía no ocupa todo el hoyo, porque creo que esta versión es para aquellos que tienen la llanta de refacción en la maleta y está más elevada. Quiero comprar y que me quede igual que tú. si mides y tomas las dudas.

gracias
Disculpa @Sandro Maia , como estaba aislado por haber tenido covid-19 positivo, recién hoy bajé y te tomé las medidas de las tapas.
Recién ahora entiendo lo que dices por eso las formas de acuerdo a la altura del piso (con o sin auxilio) pueden o no coincidir... tienes razón, si te gusta así no arriesgaría otra versión...
Directamente lo verás mejor así:
Cualquier duda pregúntame... deduzco que por las medidas y las fotos de su publicación, las que recibí son las medias, no las enteras. Como comenté para mí son muy cómodas pues quitas y colocas los aerosoles, trapos, etc. sin "despegar" velcros, mas allá que todavía no los instalé bien...
 

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
[QUOTE = "Alejourney, post: 136784, member: 4680"]
Excuse me [USER = 1787] @Sandro Maia [/ USER], as I was isolated for having had a positive covid-19, I just came down today and took the measurements of the covers.
Only now do I understand what you are saying, so the shapes according to the height of the floor (with or without assistance) may or may not coincide ... you're right, if you like it, I wouldn't risk another version ...
Directly you will see it better like this:
[URL unfurl = "true"] https://i43.servimg.com/u/f43/19/75/34/05/altura10.jpg [/ URL]
[URL unfurl = "true"] https://i43.servimg.com/u/f43/19/75/34/05/altura11.jpg [/ URL]
[URL unfurl = "true"] https://i43.servimg.com/u/f43/19/75/34/05/ancho_10.jpg [/ URL]
[URL unfurl = "true"] https://i.servimg.com/u/f43/19/75/34/05/ancho_11.jpg [/ URL]
Any questions ask me ... I deduce that from the measurements and photos of your publication, the ones I received are the averages, not the entire ones. As I mentioned for me they are very comfortable because you remove and put the sprays, rags, etc. without "taking off" velcros, beyond that I still did not install them well ...
[/ QUOTE]


¡no hay problema! Espero que todo esté bien contigo y tu familia. Para las medidas que hice, recibiste la versión más grande. La versión más pequeña tiene solo 17 cm de altura, por lo que encaja bien en este caso con la versión más grande
 
Arriba