Paneles laterales interior Baul para orden

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Les cuento que dos días antes de mi ingreso en el hospital, me llegó de China el pedido de las tapas interiores de baúl. Apenas si llegué a colocarlas y comencé a tener fiebre, falta de aire, etc. tema que ya postee en coronavirus.
No digo que me infecté por las tapas, eh? Además sería imposible pues tardaron 90 días aprox.
Las pedí porque me gusta tener los productos de limpieza, paños, cera, etc. todo ordenado pero a mano sin que ocupen espacio libre del baul.
La verdad que cumple perfectamente la función para la que lo quería. Les dejo fotos para que vean como queda colocado.
Incluso se me ocurrió que pueden ser colocados de diferentes maneras (arriba o abajo) a gusto y comodidad…
 

Adjuntos

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con gusto @JUANKAR . Te cuento que en lugar de comprar un bolso o contenedor que ocuparía lugar en el baul y cuesta lo mismo, éstas las colocas y aprovechas esos dos espacios poco usables sin ellas. Ten en cuenta (mas ésta época) que demoran. Bah miré para no hablar en balde y las compré el 05.02, el vendedor las embarcó el 25.02 y llegaron 10.03...no fue mucho en realidad... Fijate bien que hay para volante a la derecha e izquierda (parece varían) y un modelo entero y otro partido. Yo pedí el entero y vino el modelo partido por lo que reclamé y me acreditaron la diferencia. En realidad mejor pues puedes guardar y sacar los objetos sin tener que arrancar velcros, etc. Sin quererlo me hizo un favor....
está bien así?
En realidad como solamente las presenté no están bien colocadas con el velcro, etc. Además creo se puede levantar un poco el interior y colocar la pestaña del borde por debajo y quedaría mas prolijo...
Abrazo grande
 

652896

Forero Experto
Gracias por el enlace @Alejourney , yo lo que llevo es unas redecillas que van fijadas con velcro como esas piezas que tu has puesto y hacen como una bolsa para meter cosas dentro, de momento estoy contento con ellas y con otra de 80cm. de largo que va puesta tras los asientos traseros por dentro del maletero.
Pero me guardo el enlace por si algún día me apetece cambiar lo que ahora tengo.

Un abrazo y cuídate.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hay porqué @JUANKAR similar a esa que tú tienes me vino de fabrica en la Dodge journey al fondo, apenas abres el portón trasero y es muy cómoda. En ésta lo "mejor" es el aprovechamiento de esos espacios muertos...slds
 

652896

Forero Experto
Son dos buenos sistemas para aprovechar esos espacios muertos, yo desde que puse las redes esas lo tengo todo en su sitio y no hay nada dando vueltas por el maletero @Alejourney.
Este el sistema que llevan las que yo puse, no son fotos de mi coche pero te puedes hacer una idea de como quedarían en los huecos laterales y tras los asientos traseros:



Y el velcro con el que va fijado es fuerte porque no se ha movido de ahí desde que lo puse el año pasado.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@JUANKAR como te comenté por aprovechamiento de espacio me gusta más el sistema las dos primeras fotos.
Pero te das cuenta que determinados accesorios no le pillas bien la utilidad hasta que lo tienes? El segundo "ocupa" una pequeña porción de baúl pero sabes cuántas veces he cogido objetos del baúl bajando un respaldo trasero para evitar tener que alejar el auto de la pared trasera? (de lo contrario no abría el portón trasero). Allí es ideal éste segundo sistema pues quedan los objetos a mano sin mover el coche...me gusta!
Hace años tuve una Dodge Dakota pickup cabina simple. Preciosa pero como tenía tapa de caja de carga de lona, me la pasaba "gateando" por dentro para alcanzar los objetos que paseaban por toda la caja (hasta que compré ésa red y fue un accesorio muy cómodo).
 

652896

Forero Experto
Siempre hay que buscar la mejor solución para cada uno de nuestros coches @Alejourney, en el Honda HRV que tuve hace unos años le puse una red sobre la bandeja del maletero y ahí no se movía nada, iba sujeta a cuatro anclajes que llevaba el coche, recuerdo que compré dos de esas redes en una tienda de motos y me costaron muy baratas.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo en mi caso tengo el sub a la derecha asi que entiendo que solo tendria que coger el half cover left correcto?
 

652896

Forero Experto
yo en mi caso tengo el sub a la derecha asi que entiendo que solo tendria que coger el half cover left correcto?
Correcto @Hybrid , si te la venden suelta que creo que si, tu solo necesitas la tapa de la izquierda.
- Aunque acabo de mirar en el enlace que puso el compañero y si seleccionas "half cover left" te pone esto: € 10,79 / lote (2 unidades)
A ver si @Alejourney tiene más información ya que el fue las que compró.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón mi ignorancia @Hybrid , a qué te refieres con el "sub" a la derecha? qué es el sub?
Por otro lado aunque estoy acostumbrado a comprar accesorios publicados en inglés,etc. ésta publicación nunca me quedó perfectamente clara.
Si entiendo siempre vende un par, es decir, uno de cada lado, y en dos tipos: o cubre todo el hueco o cubre hasta la mitad.
De hecho yo pedí e hice la aclaración que quería ambos paneles completos y me enviaron medios por lo que luego de reclamar me acreditaron el importe de diferencia. Igualmente me hizo un favor porque me son mas cómodos...
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Creo que se refiere al subwoofer, el altavoz que está situado en ese hueco en el modelo de 2020
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
ahh claro hay un equipo que trae alli un subwoofer, tienes razón @wilbymoon ...gracias!!!
Si Hybrid, deberías entonces pedir el izquierdo solo medio o completo a gusto. (half cover left E10,79 o el full cover left E13,45)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Perdón mi ignorancia @Hybrid , a qué te refieres con el "sub" a la derecha? qué es el sub?
Por otro lado aunque estoy acostumbrado a comprar accesorios publicados en inglés,etc. ésta publicación nunca me quedó perfectamente clara.
Si entiendo siempre vende un par, es decir, uno de cada lado, y en dos tipos: o cubre todo el hueco o cubre hasta la mitad.
De hecho yo pedí e hice la aclaración que quería ambos paneles completos y me enviaron medios por lo que luego de reclamar me acreditaron el importe de diferencia. Igualmente me hizo un favor porque me son mas cómodos...
como te dice el compañero es el Subwoofer del equipo JBL que va en el maletero a la derecha
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
ahh claro hay un equipo que trae alli un subwoofer, tienes razón @wilbymoon ...gracias!!!
Si Hybrid, deberías entonces pedir el izquierdo solo medio o completo a gusto. (half cover left E10,79 o el full cover left E13,45)
la duda es que no sé cual puede quedar mejor, el medio tiene la ventaja de que se ve lo que hay pero el full cover queda como mas integrado
 

652896

Forero Experto
la duda es que no sé cual puede quedar mejor, el medio tiene la ventaja de que se ve lo que hay pero el full cover queda como mas integrado
Con el medio puedes sacar las cosas que tengas guardadas en el hueco sin necesidad de quitarlo cada vez que tengas que sacar algo.
Va fijado con velcro y de andar quitándolo y poniéndolo imagino que el velcro irá deteriorándose, pero vamos que como se suele decir, para gustos se hicieron los colores.
Yo como ya he dicho, llevo redecillas en los dos huecos y no me importa que se vea lo que hay dentro de ellas y en el hueco, al fin y al cabo es el maletero, si fuera dentro del habitáculo ya sería otra historia.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por el enlace @Alejourney , yo lo que llevo es unas redecillas que van fijadas con velcro como esas piezas que tu has puesto y hacen como una bolsa para meter cosas dentro, de momento estoy contento con ellas y con otra de 80cm. de largo que va puesta tras los asientos traseros por dentro del maletero.
Pero me guardo el enlace por si algún día me apetece cambiar lo que ahora tengo.

Un abrazo y cuídate.
De donde sacaste es redes?
Entiendo que son para los huecos a ambos lados del maletero
 

652896

Forero Experto
De donde sacaste es redes?
Entiendo que son para los huecos a ambos lados del maletero
Los saqué del chinorris, aquí:
€1.24 19% de DESCUENTO|Organizador automático de almacenamiento de malla soporte de asiento trasero del maletero de cuerda elástica red Universal para coches mallas para equipaje bolsillo de viaje 80*25cm|Redes| | - AliExpress

Y si, son para los huecos laterales de los que estamos hablando y como verás en ese enlace tienes redecillas de varios tamaños.
 
Arriba