Pagani pasa de la fiebre híbrida: el sucesor del Huayra llevará motor V12 AMG y ¡cambio Manual!

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
pagani-huayra-roadster-06_1440x655c.jpg
pagani-huayra-roadster-01.jpg
pagani-huayra-roadster-02.jpg
pagani-huayra-roadster-04.jpg
pagani-huayra-roadster-10.jpg
pagani-huayra-roadster-14.jpg


Pagani pasa de la fiebre híbrida: el sucesor del Huayra llevará motor V12 AMG y ¡cambio Manual!

A Petrolero y a Jeremy Clarkson les gusta "Pagani seguirá evitando una generación más la electrificación, volviendo a lucir un V12 AMG y recuperando el cambio manual". El mando ese de los asientos en las partes nobles ¿Para que es? ¿aire? :oops::x3:
 
Luego os quejáis de que el nuestro las plazas traseras son pequeñas, pues anda que el de este :roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Prefiero antes este, que tambien es hibrido.:
mclaren-p1-8.jpg

mclaren-p1-5.jpg


P1-Prost-Interior-Dash.jpg
 
Me he cruzado hoy con el Sr Pagani que estaba "cotilleando" en el stand de Ferrari. No es que lo conozca personalmente :whistling: es que el otro día echaron en el Nat Geo la historia de esta marca, y salía él continuamente, siendo como es lógico el alma máter de su empresa.

Curiosamente, me lo imaginaba más alto, pero creo que todo es debido a que en la tele salía al lado de sus coches, que al ser tan bajitos le hacían a él parecer mucho más grandón, pero la realidad es todo lo contrario :laugh: Cuestión de perspectivas :thumbsdown:
 
Volver
Arriba