Otro nuevo por aquí

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Saludos a todos,

Hace unos días mi mujer y yo encargamos nuestro C-HR Dynamic Plus 2018 Gris Diamante, ahora toca tener paciencia y esperar ;). He tenido tiempo de leeros y aprender muchas cosas y otras tantas dudas que me habéis resuelto. En cuanto llegue nuestra nave os contaremos nuestra experiencia y aportaremos al foro todo lo que esté en nuestras manos.

Un saludo. :)

Bienvenido! Sí es cierto que en este foro se aprende mucho y casi todas las dudas quedan resueltas :cool:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Y no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese claro).

Bienvenido al foro. Enhorabuena por la compra y decidiros a contaminar menos que falta nos hace.
Ya ves que aquí hay buen ambiente y ni una mala palabra como en otros foros...Y que siga así...

Por fin me han llamado, ya ha llegado al concesionario y en un rato voy a verlo. A ver si lo tienen listo para el fin de semana. :rolleyes:

Por fin me han llamado, ya ha llegado al concesionario y en un rato voy a verlo. A ver si lo tienen listo para el fin de semana. :rolleyes:
Holaaa para cuandobte han dicho que eatara listo?

AAA bueno no estavmal 3 días. Muy bien ..

Hola
Soy Nelson, de Puerto Rico, hace dos meses compré mi CH R . Me uno a este foro para aprender de ustedes y hasta donde pueda aportar en los comentarios.
Gracias por aceptarme

Hola
Soy Nelson, de Puerto Rico, hace dos meses compré mi CH R . Me uno a este foro para aprender de ustedes y hasta donde pueda aportar en los comentarios.
Gracias por aceptarme

Bienvenido Nelson. Tienes que abrir un hilo nuevo para presentarte. Pásate por el apartado de presentaciones y crea uno

Volver