Otro nuevo en el club

donyo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Me lo entregan el Miércoles (eso espero) lo pedí el 28 de Diciembre

Advance Plus+Pack Luxury+Pack SUV+Embellecedores antiniebla cromados+Alfombrillas de goma

Sé que podría haberme comprado el Dynamic quizás por menos pero no quería el interior en azul


31.460€ incluyendo 4 mantenimientos

La verdad es que no estoy nada contento con el comercial, información 0, ganas 0, lo tienen acumulando polvo desde el Lunes pasado

Subiré fotos
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y enhorabuena(y)

Cuando te llamen de Toyota para la encuesta ya sabes que puntuación darle, que Toyota ya se encargará de darles un tirón de orejas, a ver si así aprenden, la verdad que hay algunos comerciales que son unos prepotentes.

Lo dicho, enhorabuena por la compra y lo siento por lo del comercial.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Donyo
Saludos desde Barcelona!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un coche mas limpio con el medioambiente.

Yo digo lo mismo que @Jose Manuel. Cuando te llamen para la encuesta, un 0 patatero para el comercial.
Algunos no se merecen tener trabajo, con el paro que hay...
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
La verdad que en vivo está más molón que en la primera foto del post... parece el coche de Batman. Siempre me ha gustado el color gris, y el negro, de hecho mi coche anterior era gris, pero del CHR me pedí rojo porque además de gustarme , ya había unos cuantos plata y gris por aquí...
 
Arriba