Otro mas

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos desde Alicante.

En enero fuimos al concesionario Toyota, ya que teníamos que cambiar de coche y estábamos decididos por un híbrido. Inicialmente íbamos a por el Auris. Fuimos un par de días a informarnos, probar el coche... y mientras, mi mujer le iba echando el ojo al C-HR. Pero bueno, para el uso que le íbamos a dar la idea era el Auris.

Ya con el presupuesto del Auris en la mano y habiéndolo probado un par de veces, se me ocurrió decir que el C-HR (expuesto en una tarima) parecía grande y que para ciudad quizá no sería práctico. El comercial me dijo que las dimensiones no eran mucho mayores que las de un un Auris, que si quería lo probábamos.........

El resto de la historia os lo podéis imaginar :D

Y al parecer tuvimos suerte con el plazo de entrega, ya que tenían uno en el puerto de Valencia recién descargado. La única "pega" era que no podíamos elegir color al solo haber uno sin reservar: era gris grafito. Como a los dos nos gustaba lo reservamos, y 10 días mas tarde ya teníamos en nuestro poder el "bicharraco".

Y por el momento no me puedo quejar. Ni un solo problema (toco madera).
 

157865

Forero Experto
Hola a todos desde Alicante.

En enero fuimos al concesionario Toyota, ya que teníamos que cambiar de coche y estábamos decididos por un híbrido. Inicialmente íbamos a por el Auris. Fuimos un par de días a informarnos, probar el coche... y mientras, mi mujer le iba echando el ojo al C-HR. Pero bueno, para el uso que le íbamos a dar la idea era el Auris.

Ya con el presupuesto del Auris en la mano y habiéndolo probado un par de veces, se me ocurrió decir que el C-HR (expuesto en una tarima) parecía grande y que para ciudad quizá no sería práctico. El comercial me dijo que las dimensiones no eran mucho mayores que las de un un Auris, que si quería lo probábamos.........

El resto de la historia os lo podéis imaginar :D

Y al parecer tuvimos suerte con el plazo de entrega, ya que tenían uno en el puerto de Valencia recién descargado. La única "pega" era que no podíamos elegir color al solo haber uno sin reservar: era gris grafito. Como a los dos nos gustaba lo reservamos, y 10 días mas tarde ya teníamos en nuestro poder el "bicharraco".

Y por el momento no me puedo quejar. Ni un solo problema (toco madera).
Tu unidad Astromecanica posiblemente fuese una de las 4 Grafito que desembarcaron junto con mi Batmovil a mediados de febrero ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido al club y enhorabuena!!!
Gracias!!

Tu unidad Astromecanica posiblemente fuese una de las 4 Grafito que desembarcaron junto con mi Batmovil a mediados de febrero ;)
Por poco ;) me lo entregaron el 9 de febrero, y lo reservé el 30 de enero (y según el comercial ya estaba en el puerto)

Pero vamos, mucho no se llevan, seguramente los fabricaron la misma semana.
 

157865

Forero Experto
Gracias!!



Por poco ;) me lo entregaron el 9 de febrero, y lo reservé el 30 de enero (y según el comercial ya estaba en el puerto)

Pero vamos, mucho no se llevan, seguramente los fabricaron la misma semana.
El 4 de febrero me lo entregaron en un concesionario de Alicante ;) y fue 15 días antes cuando me dijeron que venían 4 grafitos más en ese barco.
Si que son de la misma hornada y compañeros de travesía (y)

Tras 4000km todo perfecto por mi parte y también toco madera.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ah, como pusiste mediados de febrero..... Entonces es seguro que venían juntos (y)
 

157865

Forero Experto
Ah, como pusiste mediados de febrero..... Entonces es seguro que venían juntos (y)
Sí ha sido un fallo porque en principio lo esperaban para mediados o eso decían por curarse en salud pero luego me he fijado en las fechas y no podía ser.

Como diría el Capitán Panaka "Esta unidad R2 parece haber sido perfectamente ensamblada"
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro y enhorabuena,que lo disfrutéis
PD:menuda suerte que os gustase color y acabado!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido al foro y enhorabuena,que lo disfrutéis
PD:menuda suerte que os gustase color y acabado!
Gracias!!

Pues si, toda una coincidencia. Yo lo quería en azul, pero el advance no lo hay en ese color (inexplicablemente), así que como el gris grafito es el color que he tenido en casi todos mis coches, ningún problema en que solo hubiera ese.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues que sepas que el gris grafito era mi segunda opción,y al final la descarte por tener una clase b gris montaña que es casi calcado
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues ahora que hablas del otro vehículo.... no había caído en que mi Burgman también es gris grafito :roflmao:
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido!!

Vamos, que fuiste a por el Auris y el comercial, básicamente os dijo...



Este no es el coche que estáis buscando. :roflmao::roflmao::roflmao:

Cómo me alegra que se sume otro friki a la familia. ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido!!

Vamos, que fuiste a por el Auris y el comercial, básicamente os dijo...



Este no es el coche que estáis buscando. :roflmao::roflmao::roflmao:

Cómo me alegra que se sume otro friki a la familia. ;)
Tal cual pasó, aunque hay que decir que no opuse mucha resistencia mental :roflmao::roflmao:

Si le preguntas a mi mujer que me describa en una palabra usa justamente esa: friki :LOL::LOL:
 
Arriba