Otro más

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos:

Otro que se ha decidido, si no hay problemas para finales de mes tendré chr dynamic del 2017.

Voy a buscar accesorios en aliexpress jajajaja
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y enhorabuena (y) ten cuidado con el amigo Ali, que tiene mucho peligro,que empiezas y no tiene fin :roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido y Enhorabuena por la compra. Si lo has hecho es que has averiguado que seguramente sea de las mejores opciones que hay en el mercado. Es de los pocos coches que no te cansas de mirarlo.
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aquí ando loco perdido, ya tengo la bandeja del reposabrazos, los embellecedores del antiniebla, de los botones interiores, las gomas para los compartimentos.

Esperaremos al 11/11 para aprovechar los descuentos

Ando mirando el protector para el maletero, pero creo que lo pillaré en la casa, aunque se lo he pedido de regalo pero me dice que va muy justo de margen y no puede regalarme nada, en verdad el dynamic con 500 km me va a salir por 27500, navegador incluido, pero a ver si se estiran XD
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí ando loco perdido, ya tengo la bandeja del reposabrazos, los embellecedores del antiniebla, de los botones interiores, las gomas para los compartimentos.

Esperaremos al 11/11 para aprovechar los descuentos

Ando mirando el protector para el maletero, pero creo que lo pillaré en la casa, aunque se lo he pedido de regalo pero me dice que va muy justo de margen y no puede regalarme nada, en verdad el dynamic con 500 km me va a salir por 27500, navegador incluido, pero a ver si se estiran XD
El protector de maletero no lo pidas por Aliespess, pues es para el que lleva rueda de repuesto, y si no la llevas no ajusta bien, te lo digo por experiencia:(, ceo que en eBay sí los hay que valen, y bastante bien de precio;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba