Otro mas

• Autor de tema Autor de tema Neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Por el momento es lo que tengo hasta que me lo entreguen

WhatsApp Image 2024-02-18 at 21.34.23.jpeg

A disfrutarlo, precioso!!

Babeo ya os digo. Disfrutalo a tope

Que bien, me alegro...!

Es como un tiburón blanco que va de buen rollo :p disfrútalo a tope

Preciosos los vuestros !!!.
Por fin, el mio ya ha llegado al conce y el comercial me ha pasado unas fotos. Grrrr tendre k esperar hasta final de mes para recogerlo. Me pongo la alarma Lajack y alguna cosilla...
Es decir k ahora aun esta en la incubadora... Los vuestros preciosos y ya somos mas!!!
P.D. curioso, pero aun no he visto por la calle ningun chr de los news.

Adjuntos

• IMG-20240219-WA0018.jpg
    IMG-20240219-WA0018.jpg
    173,8 KB · Visitas: 60
  • IMG-20240219-WA0020.jpg
    IMG-20240219-WA0020.jpg
    162,9 KB · Visitas: 61
  • 1708371342076_IMG-20240219-WA0019.jpg
    1708371342076_IMG-20240219-WA0019.jpg
    148,4 KB · Visitas: 57
  • IMG-20240219-WA0017.jpg
    IMG-20240219-WA0017.jpg
    151,2 KB · Visitas: 58

Lo mismo que yo, no he visto ninguno por las calles de mi ciudad, raro, raro.

Saludos.

Por fin, el mio ya ha llegado al conce y el comercial me ha pasado unas fotos. Grrrr tendre k esperar hasta final de mes para recogerlo. Me pongo la alarma Lajack y alguna cosilla...
Es decir k ahora aun esta en la incubadora... Los vuestros preciosos y ya somos mas!!!

Lo de la alarma Lajack que comentas ? puedes dar mas detalles???

No me canso mirar a estos bichos :love: :love: :love:
Yo tampoco, he visto uno por las calles de Madrid...

Hola @Neos . Esa alarma es un dispositivo pequeño, con una autonomia de bateria de unos 7 años ( no conectada a la bateria) y solo se "despierta" cuando te pones en contacto con la central de alarmas y empieza el rastreo No emite en GPS si no en radiofrecuencia. Por lo tanto, este donde este .. incluso en un garage, casa container etc...y en cualquier parte del mundo, queda registrado.
La tasa de recuperacion de esta empresa ( usual en instalaciones de alta gama), es localizacion del coche y recuperacion en 24h
Toyota la instala ( o viene un instalador de la empresa) por unos 300 euros y cuota el primer año gratis. Siguientes años, cuota de 150€ por la conexion a la central.
Dicha alarma no lleva ningun logo, ni advertencia visual, ni nada. De eso se trata, no "avisar" al xorizo del tipo de alarma.
La instalo, por la info y resultados k le dio a un amigo k le pisparon el coche y la policia lo descubrio dentro de un camion a las 4 horas y en otra provincia.
Cuando me den el coche os paso mas docu.
Saludos

@Sps pues si por favor si puedes pasar mas info, no se si en la Toyota donde compre el coche lo instalan,

@Neos , te paso link. Y disculpa, se llama Lojack
Htpps://lojackiberia.com
Y por el buscador, si pones "alarma lojack toyota chr" tendras mas info al respecto.
De aqui jnos dias y cuando me den la criatura ya os ire comentando todo el proceso.
En mi conce de Manresa, tambien me la recomendaron

El vendedor me dijo lo siguiente:
- Yo: para el tema robo..
- Vendedor: NO hace falta con el MyT ya viene protegido, aun cliente se lo robaron y a través del Myt lo pudieron localizar.
- Yo: Ok

Fin

Volver