Otro más por aquí

Yo creo que no te falta nada. El kit anti pinchazos (que nunca debieras usar) y la argolla para arrastrar el coche que tampoco nunca debieras usar.
Perfecto entonces gracias ,y respecto a los sprays antipinchazos afternarket,alguien lo lleva o sabe si se puede utilizar?

Lo puedes utilizar pero limpiar el neumático te va a costar un montón de lereles y la grúa no.

Yo en esos huecos tengo la cajita de los antirrobo q me regalaron, el pulverizador para la limpieza de interiores y 3 pinceles de limpieza :roflmao: . Me da TOC los huecos vacíos jajaj

@jmgspana, el kit "anti pinchazos", infla el neumático con espuma de poliuretano u otras similares. De la limpieza del neumático con disolventes, lijas mordiscos y demás, lo puedes buscar un poco más barato.

Primera duda,en estos huecos debería de ir algo mas que lo que tengo?.
Quiero decir si me falta algo,por haber dos huecos vacíos.
Y otra cosa,los sprays que venden para reparar ruedas,se puede utilizar?,tengo uno y no sé si valdría en caso de pinchazos o solo se puede utilizar el kit de Toyota.
Gracias!.

En esos huecos, he dejado un paraguas , y una bayeta , y me estoy pensado como hacer para ganar un poco mas de espacio , quitando el corcho , dejando solo las zonas donde hay tornillos del chasis. Me tengo que pasar por la seccion de bricolaje :):)

Sujetadme, que yo me lo cargo...

Con el esfuerzo extraordinario que nos costó adquirir el 125H... ¡¡¡ Sujetadme que me lo cargo !!!
Qué fuerte vienes tú hoy ¿Gin tonics ahora con Red Bulls?

En esos huecos, he dejado un paraguas , y una bayeta , y me estoy pensado como hacer para ganar un poco mas de espacio , quitando el corcho , dejando solo las zonas donde hay tornillos del chasis. Me tengo que pasar por la seccion de bricolaje :):)
Coño pues si lo haces y queda bien,nos cuentas,que no tiene nada de espacio para meter lo más básico,la pistola y el silenciador en mi caso jajaja

Volver