jmgspana
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Color MK2
- Gris Grafito
Pues aquí está mi nave un 140,acabado básico pero me sobra jjjaaa
Y con maleta de regalo
Y con maleta de regalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,básico me refiero a que tiene el acabado más sencillo,aunque a mí me sobran cosas¿Eso de acabado básico que es? ¿Active?
Enhorabuena.
Es un acabado Advance...o eso parece, cierto que los comerciales sólo venden a partir del Advance. El acabado Active lo dejan a pedidos de flotas y en Canarias he visto muchos "Active" que tienen otro nombre de acabado.Si,básico me refiero a que tiene el acabado más sencillo,aunque a mí me sobran cosas
Jajaja tranquilidad,que no sabía que el Active era otro acabado respecto al Advance,pensé que era lo mismoSujetadme, que yo me lo cargo...
Con el esfuerzo extraordinario que nos costó adquirir el 125H... ¡¡¡ Sujetadme que me lo cargo !!!
A disfrutarlo. El active es el modelo básico y el Advance es el siguiente. Que tiene unas cuantas cosas más.Jajaja tranquilidad,que no sabía que el Active era otro acabado respecto al Advance,pensé que era lo mismo![]()
Gracias,poco a poco iré aprendiendo cosas del bicho.A disfrutarlo. El active es el modelo básico y el Advance es el siguiente. Que tiene unas cuantas cosas más.