Otro más en casa¡¡¡ (actualización fotos con estribos instalados)

• Autor de tema Autor de tema Ferg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, donde este un blanco perlado que se quiten otros colores.

Nada, donde este un blanco perlado que se quiten otros colores.
Hola, Yo nunca compraría blanco ningún coche, pero para gustos colores, tampoco me gusta ningún bitono, sube a ver una foto que acabo de poner del azul este cuando le da el sol...

Bueno, pues despues de 3 días y unas buenas vueltas viaje de 400 km y vuelta, etc, y todo tipo de situaciones, el único pero, el ruido del cambio lo demás bien, no se si el 200 como no le tienes que exigir tanto pues estará mejor en eso que el 140. El tema es que el techo de cristal a mi me gusta un montón, y creo que tenia que irme ya al GR y subir bastante el presupuesto. El que quiera un coche de prestación de potencia y tal, no es el suyo en mi criterio, pero para uso normal, ciudad, velocidades legales y tal, por ahora encantado.

Última edición:
Me estais enseñando unos colores que no sé si me arrepentiré de mi rojo emoción que estoy esperando. me gusta mucho el color que has elegido.
El rojo emoción es muy bonito, lo he visto y no te vas a arrepentir.

Hala,. ¡Como Pedro su casa! Enhorabuena.

Subo el hilo porque tuve el capricho y la intención de ponerle algún detalle estético para diferenciarlo y pagué los estribos, y ahora ya los tengo montados. Cuando me lo dieron no los habían recibido. He puesto un par de fotos a continuación en el post inicial.

Buenas! mi acabao es el skyview de advance. Al añadir los estribos laterales no infuye en el
precio... pero entiendo q gratis no son. Los instalas tu mismi? o si es en la casa, q tardan? detalla y poco el precio si puedes, gracias!

Buenas! mi acabao es el skyview de advance. Al añadir los estribos laterales no infuye en el
precio... pero entiendo q gratis no son. Los instalas tu mismi? o si es en la casa, q tardan? detalla y poco el precio si puedes, gracias!
Eso eso que yo también estoy interesado

Creo que los estribos si no salen con el veiculo y en la ficha tecnica se tienen que omologar pues sobresalen de la carroceria,y en la ITV los hacen desmontar,seria bueno comprovarlo

Hola,
Yo los metí ya en el pedido inicial, me pareció le quedaban bien y me gustan, eso si, se ensucian mucho. Me parece me encareció 800 euros el pedido si no me equivoco. No me los pusieron antes de la entrega y fue despues, se que una vez instalados lo tienen que llevar a la itv, es una parte del servicio que se cobra aparte.
PD: creo los pidieron la semana de la entrega y les tardaron 2 o 3, no recuerdo bien.

Volver