otro mas de la terreta

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenas tardes familia, pues me presento: me llamo alexis llevo 3 semanas conociendo la nave, solo puedo decir que es INCREIBLE, sensaciones buenisimas y aprendiendo a conducir otra vez, ya he notado como algunos se crujen el cuello mirandolo mientras paso, os he leido durante estas semanas y he aprendido muchos truquillos de vosotros y como no tambien le he comprado alguna cosilla (y lo que me queda por comprar...) os dejo unas fotillos de mi niña mimada, es un advance gris grafito

Adjuntos

• 20180430_115330.jpg
    20180430_115330.jpg
    194,4 KB · Visitas: 35
  • 20180430_115338.jpg
    20180430_115338.jpg
    171,7 KB · Visitas: 34
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un coche menos contaminante que faltaa hace en Valencia.
Por cierto, tenemos Quedada en la Comunidad Valenciana el fin de semana del 19-20 de Mayo. Hemos hecho ya tres antes y nos lo hemos pasado genial.

ahora mismo estoy en baeza hasta mitad de junio, pero a la proxima contar conmigo si o si, que rabia tener que perdermelo

Bienvenido. Si ves un calvo con una nave azul,, soy yo. Creo que sólo he visto uno de ese color. Así que hazme una señal :D

Bienvenido. Si ves un calvo con una nave azul,, soy yo. Creo que sólo he visto uno de ese color. Así que hazme una señal :D
si te veo te saludare pero tiene que ser en junio que llegue a vlc:roflmao:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Última edición:
muchas gracias a todos compañeros, un abrazo a todos!!

Volver