otro mas de la terreta

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenas tardes familia, pues me presento: me llamo alexis llevo 3 semanas conociendo la nave, solo puedo decir que es INCREIBLE, sensaciones buenisimas y aprendiendo a conducir otra vez, ya he notado como algunos se crujen el cuello mirandolo mientras paso, os he leido durante estas semanas y he aprendido muchos truquillos de vosotros y como no tambien le he comprado alguna cosilla (y lo que me queda por comprar...) os dejo unas fotillos de mi niña mimada, es un advance gris grafito
 

Adjuntos

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un coche menos contaminante que faltaa hace en Valencia.
Por cierto, tenemos Quedada en la Comunidad Valenciana el fin de semana del 19-20 de Mayo. Hemos hecho ya tres antes y nos lo hemos pasado genial.
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ahora mismo estoy en baeza hasta mitad de junio, pero a la proxima contar conmigo si o si, que rabia tener que perdermelo
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido. Si ves un calvo con una nave azul,, soy yo. Creo que sólo he visto uno de ese color. Así que hazme una señal :D
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido. Si ves un calvo con una nave azul,, soy yo. Creo que sólo he visto uno de ese color. Así que hazme una señal :D
si te veo te saludare pero tiene que ser en junio que llegue a vlc:roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.


 
Última edición:

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
muchas gracias a todos compañeros, un abrazo a todos!!
 
Arriba