Otro más a la familia

mtroyano

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Ya está aquí el CHR GR Sport! De momento encantado aunque algunas tonterías no me convencen o no se jeje
- El coche no se cierra solo cuando te pones en marcha.
- No se como cerrar todas las puertas desde dentro.
- La calidad de la cámara marcha atrás es pésima.
- Las lineas de la cámara marcha atrás me indicaban que estaba fuera de una plaza de garaje cuando no era verdad.
- Que el coche no se cierre solo al bajarte.

El resto encantado, el sonido me lo esperaba peor pero lo veo decente y la aceleracion y todo eso perfecto

Adjuntos

• IMG_4400.jpeg
    IMG_4400.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 137
  • IMG_4401.jpeg
    IMG_4401.jpeg
    77 KB · Visitas: 140
Muy bonito; a disfrutarlo a tope. Lo de que se cierren todas las puertas al arrancar parece ser que no se puede, yo lo dije al recoger el coche y no me lo hicieron, de todas formas algún compañero con mas conocimiento de causa quizás nos confirme algo. Saludos.

Precioso! Disfrutalo mucho!

A disfrutarlo.
Lo del cierre automático ya se ha hablado por varios temas que en AliExpress puedes encontrar un dispositivo que se conecta al OBD y te cierra las puertas al superar no se qué velocidad.
Yo acostumbro ya a bloquearlas cuando me pongo en marcha. En la puerta del conductor arriba de los mandos elevalunas deberías tener dos teclas de candado abierto y cerrado, salvo que al ser MK2 las hayan cambiado de sitio.

A disfrutarlo.
Lo del cierre automático ya se ha hablado por varios temas que en AliExpress puedes encontrar un dispositivo que se conecta al OBD y te cierra las puertas al superar no se qué velocidad.
Yo acostumbro ya a bloquearlas cuando me pongo en marcha. En la puerta del conductor arriba de los mandos elevalunas deberías tener dos teclas de candado abierto y cerrado, salvo que al ser MK2 las hayan cambiado de sitio.
Siguen en el mismo sitio. Al arrancar eres tú el que tiene que bloquear las puertas si lo deseas con estos botones cerca de los que regulan los retrovisores.

Muy bonito, ¡a disfrutarlo!.

Saludos.

Enhorabuena. A mi me pasa una cosa muy rara con el modelo anterior. Cuando abro con el mando y bajo las ventanillas desde el mando. el coche bloquea las puertas al ratito.

Sí, en cuanto pones la D (en el mío) se cierran las manetas, pero los seguros no. El de mi puerta sí, el resto no. Los puedo bloquear desde el botón, pero si viene alguien de fuera y abre, se abre, que es una cosa que me llama la atención (estando yo dentro, se entiende). Alguna vez lo he bloqueado estando yo dentro porque estaba esperando a mi marido, y cuando ha llegado él, lo ha abierto sin problemas. Entiendo que porque detecta la llave.

Volver