OTRO GRAFITO DESDE GRANADA

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
ya lo tenemos desde el viernes y con la baba caida, luego pondré mas fotos, saludos.IMG-20180224-WA0019[1].jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo. Lo cierto es que me gusta en cualquier color y eso dice mucho de este modelo.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Por cierto tú color me parece horroroso jajajajaja.

Última edición:
Bienvenido al foro...y enhorabuena por la eleccion de este coche y del color,que es igual que el mio y me encanta!!!
A disfrutarlo compañero!!

Joder que bonito, ese color me encanta. A mi me lo dan el viernes y estoy que me subo por las paredes... Enhorabuena!

Gracias por vuestras contestaciones y apoyos, a los que son paisanos a ver si nos vamos a conocer y todo. Al resto a ver si sacamos tiempo y voy de turismo chrense

Ah, y me presenté hace dos meses, pero como no sabían cuando venia no he entrado mucho a churretear porque me ponía malo de envidia, ea más, aun no me lo creo.

Enhorabuena si señor muy muy bonito...a disfrutarlo a tope....;)

Muy guapo, disfrútalo!

No existe nave fea, a disfrutar de esta maravilla !!!

Gracias a todos, este fin de semana paso a terminar de perfeccionar mi nave, me la entregaron sin las estriberas porque las mandaron mal y ahora toca terminarlo, espero que se quede todo ok y quede aun mas bonito.

Volver