Otro GR a club….

Markos23

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s, encantado de estar por aquí y aprender de vosotros.

Adjuntos

• IMG_0717.jpeg
    IMG_0717.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 30
Cuenta algo más , de donde eres

Cuenta algo más , de donde eres

Si, perdonad ser tan escueto en el mensaje de Presentación, pero es que aún tengo la “L” en este tipo de foros….

Soy Markos y vivo en la comarca del Bierzo, en León. Vengo de un INFINITI FX30d chipeado a 280cv. Me encantaba pero era un transatlántico y en trayectos cortos bebía como Ernesto de Hannover en un after de Ibiza……lo disfruté 3 años y ahora hemos elegido este CHR GR por su estética( que a mi mujer le encantaba desde hace tiempo)y su tamaño suficiente para nosotros, por su consumo comedido y por su fiabilidad a largo plazo y mantenimientos razonables. Además que la época de arrancar pegatinas por la autovía ya se me ha pasado y ahora para ir a 120-130 tranquilamente me sobran caballos….( aunque cogí el se 184 por si algún día el duende vuelve aunque sea un ratito…jijiji).
Mis compañeros de trabajo me dicen que soy un “esquizofrenias” con los coches por que SIEMPRE duermen en garaje, si tengo que aparcar busco hacerlo lejos de la multitud para no encontrarme sorpresitas ( estamos hechos para andar también) y lo tengo impoluto habitualmente, dándoles su cera y protector de plásticos en las gomas y sus tratamientos para la piel religiosamente. ( Obviamente el Metalube es sagrado….jejeje).
Tengo muchas ganas de ponerle chuches al bichito y personalizarlo a mi gusto.
No se que mas contaros chic@s, un saludo y recordad: “Los Goonies nunca dicen muerto!!!”

Volver