Otro en casa

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer, y cumpliendo exactamente con la fecha prometida, me entregaron el coche...estoy encantado.
Un par de fotos, una sin matricular (por cierto KDW), un saludo
 

Adjuntos

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes (y)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no he visto carro mas guapo en mi vida. Que lo disfrutes que lo harás. Es otro concepto de coche, y como Concept Car era clavadito al nuestro, cosa que no suele ocurrir con la mayoría de coches que salen al mercado.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que guapada la osti...!!! El mio sera igualito en enero que lo pedi para enero por el tema de ser coche de 2018 y no de 2017. ¿lo habias pensado? O es una chorrada? Lo mas fuerte es que he vendido el mio y voy a estar 2 meses sin coche veremos como me las apaño
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto. ¿te han regalado algo? ¿has pedido que te configuren los intermitentes y las ventanillas?
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos y disfrutar vosotros también....
Respecto al Dynamic 2018 pagar mas (600€) por llevar el pack urban pues como que no...las chapas esas no me gustan y las he visto puestas en otro...pero para gustos ya se sabe, aunque lo bueno es que hay mas acabados y combinaciones.
Los intermitentes, ventanillas y demás todo estaba configurado y actualizarlo sin pedirlo...y regalos el cubre maletero, los tornillos antirobo y un año mas de garantía.
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, a mi el blanco perlado en catálogo no me gustaba, pero visto en vivo es muy bonito también.

A mi me ha tocado KDZ :D
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igualito que el mío de momento se hace de rogar tenía de ser para el viernes pero al haber el festivo se a retrasado, con muchas ganas ya y esperando que el lunes sin falta sea el gran día..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Igualito que el mío de momento se hace de rogar tenía de ser para el viernes pero al haber el festivo se a retrasado, con muchas ganas ya y esperando que el lunes sin falta sea el gran día..
Montaremos un fiestón en tu honor por la larga espera. Ahora sí que sí lo tienes cerca....
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Montaremos un fiestón en tu honor por la larga espera. Ahora sí que sí lo tienes cerca....
Buah la fiesta me la montaré yo solo como no me lo de El lunes ,la liare parda..
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
que rule una cervecita por aqui
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues a mi que los blancos me siguen pareciendo taxis.

Ahora en serio, es buen bonito. A disfrutarlo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. Ya tocaba. A disfrutarlo!
 
Arriba