Otro con su nave por aqui

Ricarrr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas compañeros de nave jejeje Otro por aqui que se ha cogido un Style Plus grafito pero me han comentado que hasta principios de abril nada de nada... Se va a hacer dura la espera... Que ganas. Mientras tanto me entretendre por estos hilos a ver que cosas interesantes veo!!

Enhorabuena y bienvenido. Me dieron 3 meses (entrega finales de marzo) para el Style Plus en Bronce Tierra, pero se comenta en otros hilos que se está reduciendo la espera a 2 meses o menos. Estoy esperando a ver qué me dice mi comercial, y ya lo contaré por aquí si recibo buenas noticias

Enhorabuena y bienvenido. Me dieron 3 meses (entrega finales de marzo) para el Style Plus en Bronce Tierra, pero se comenta en otros hilos que se está reduciendo la espera a 2 meses o menos. Estoy esperando a ver qué me dice mi comercial, y ya lo contaré por aquí si recibo buenas noticias
Guay, pues avisalo si tienes noticias! Cuando lo cogiste? Yo lo cogí este fin de semana y principios de abril me dijeron

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Cuando lo vean por tu barrio deslizándose el coche en silencio, serás la envidia.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Gracias chicos estoy muy ansioso! Hoy me han dado buenas noticias! Me lo han adelantado un mes, me dicen que para el 25 de febrero lo tengo! OLE!

Volver