Otro C-HR en el asfalto

Saray

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos!
Me llamo Saray y mañana me dan mi nuevo Toyota CH-R, buscando por internet información he topado con este foro y aun no se muy bien como funciona jajaja
Por lo que he leído el coche es una pasada y eso fue lo que me pareció a mi en las tres pruebas que le hice hasta que me decidí a comprarlo, pero mi gran duda es la potencia, vengo de un bmw 325tds diésel de 143 cv que ya tiene sus años... el cambio me pareció una pasada sobretodo en comodidad y diseño. Espero disfrutar del coche y poder aprender de todos vosotros ya que es mi primer híbrido.
Un saludo desde Zaragoza!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

La quedada del Monasterio de Piedra te vendrá relativamente cerca.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida al foro. Ya esperamos tus.fotos en la sección de 'Muestra tu C-HR',

Cualquier duda, busca en la lupa en la parte superior derecha de esta página, podrás buscar por contenidos tus dudas. Para el resto, por aquí estamos.
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Enhorabuena por tu nueva nave. No te arrepentirás. En cuanto a la potencia, yo venía de un 120cv y quería algo más potente, pero ahora que tengo 122 no hecho en falta más potencia. Claro que a veces nos gusta sentir como se pega la cabeza al asiento al pisarle, pero creo que no es el propósito de este coche. Yo lo disfruto más cada día, y espero que tú también. Bienvenida al foro!
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Saray, bienvenida a este foro y enhorabuena por el coche. A mi, cada dia que pasa, me gusta mas y mas.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida!

Yo también creo que no lo vas a echar de menos. A mí me gusta conducir y ahora sí que difruto de verdad.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena por tu nueva nave. No te arrepentirás. En cuanto a la potencia, yo venía de un 120cv y quería algo más potente, pero ahora que tengo 122 no hecho en falta más potencia. Claro que a veces nos gusta sentir como se pega la cabeza al asiento al pisarle, pero creo que no es el propósito de este coche. Yo lo disfruto más cada día, y espero que tú también. Bienvenida al foro!
si lo pones en modo sport y tienes la bat. bien cargadita ...busca una recta y no te cortes ....se "apega" la cabeza al reposa...y los riñones al respaldo .;)
 

Saray

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
si lo pones en modo sport y tienes la bat. bien cargadita ...busca una recta y no te cortes ....se "apega" la cabeza al reposa...y los riñones al respaldo .;)
Así fue, la sensación fue de GUAU! Con las malas críticas que tenía respecto a la potencia me dejó contentísima. No me puede gustar mas ☺
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Una pregunta me da como tirones el coche cuando le piso. Sabeis que puede ser? Ya que hablais del modo sport y pisarle. Gracias
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Una pregunta me da como tirones el coche cuando le piso. Sabeis que puede ser? Ya que hablais del modo sport y pisarle. Gracias
Hola, cuando le pongo en modo Sport, nunca me.ha dado tirones, igual deberías de.llevarlo al conce....y nos.dices
 
Arriba