Otro bicho madrileño

FuturCHR

Forero Activo
Bueno pues después de mes y medio de espera el bicho ha llegado. Esta tarde lo he recogido y le he hecho unos 70 km., las primeras sensaciones muy buenas y el coche una preciosidad. Va suavísimo y hace menos ruido del que me esperaba. En principio, circulando por la M-40 de Madrid no he echado en falta potencia ni en repechos ni en incorporaciones. Por cierto, me he cruzado con otros dos C-HR que iban bastante rápido. Muy contento con el regalito. Os dejo unas fotos de la recogida. Saludos.

Adjuntos

• entrega 1.jpg
    entrega 1.jpg
    98,3 KB · Visitas: 200
  • entrega 3.jpg
    entrega 3.jpg
    63,8 KB · Visitas: 196
  • entrega 4.jpg
    entrega 4.jpg
    109,4 KB · Visitas: 202
  • entrega 5.jpg
    entrega 5.jpg
    68,3 KB · Visitas: 198
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Como bien dice José Manuel estás a tiempo de apuntarte a la próxima quedada, y a la siguiente. Para disfrutar del buen ambiente, conocer gente nueva, sitios nuevos y disfrutar de las cervezas de Vick.

Enhorabuena por la compra tan buena que has hecho. Falta hace coches menos humeantes, alguien lo agradecerá.

Enhorabuena!! Te veré por la M40 :) , pero yo no era la que iba rápido ...

Muy bonito joder si esque es lo que dicen los compañeros este coche en cualquier color es la caña... Disfrútalo.. .

Hola disfruta de tu coche. Aqui en Rivas ya somos unos pocos. nos vemos por las calles.......

Gracias a todos por vuestras hermosas palabras:rolleyes:. De momento estoy haciéndome con el coche y muy contento. Me gusta mucho como va aunque todavía estoy haciéndole rodaje y lo llevo muy muy suave. La verdad que muy contento con la compra. Saludos a todos.

Bienvenido!!
Muy guapo ahora a disfrutarlo:thumbsup:

Un Saludo desde Barcelona!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Como bien dice José Manuel estás a tiempo de apuntarte a la próxima quedada, y a la siguiente. Para disfrutar del buen ambiente, conocer gente nueva, sitios nuevos y disfrutar de las cervezas de Vick.

:eek:

@FuturCHR disfrutalo!! Una gran elección, y el color una pasada! ;)

Gracias a todos por vuestras hermosas palabras:rolleyes:. De momento estoy haciéndome con el coche y muy contento. Me gusta mucho como va aunque todavía estoy haciéndole rodaje y lo llevo muy muy suave. La verdad que muy contento con la compra. Saludos a todos.
Yo llevo de rodaje 6 meses porque va súper suave... conducción zen hasta por la m40 ;) que lo disfrutes!

Volver