¿Es aquí? Otro madrileño más!!

S4uron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas a todos!!
Me registre hace un tiempo, pero todavía no me he presentado...
Desde finales del mes de abril soy el feliz propietario de esta nave:


IMG_1263[1].JPG

Yo venía ya de un híbrido (Yaris del 2016) por lo que la adaptación ha sido coser y cantar.

En estos 7.500Km que hemos compartido desde su llegada hasta ahora, ni una sola queja del bichejo...

Por lo demás, espero estar por aquí tiempo aprendiendo de vosotros y disfrutando!!

P.D: Justo me presento a dos días de empezar las vacaciones... jejeje (espero entrar algo, pero poco)

Abrazos para todos!!
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El color es alucinante, yo dudé entre el rojo tokio y el azul nebula, hasta que pense que surcar el cielo camuflado de azul era una buena opción. A disfrutarlo !!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a todos!!
Me registre hace un tiempo, pero todavía no me he presentado...
Desde finales del mes de abril soy el feliz propietario de esta nave:


Ver el archivo adjunto 8400

Yo venía ya de un híbrido (Yaris del 2016) por lo que la adaptación ha sido coser y cantar.

En estos 7.500Km que hemos compartido desde su llegada hasta ahora, ni una sola queja del bichejo...

Por lo demás, espero estar por aquí tiempo aprendiendo de vosotros y disfrutando!!

P.D: Justo me presento a dos días de empezar las vacaciones... jejeje (espero entrar algo, pero poco)

Abrazos para todos!!
Anda qué cochazooo, mira que el entorno no favorece mucho incluído manchurrón en el suelo, pero aún así él sale guapíííísimoooo!! :love:;)

Si es que el que es guapo, es guapo y punto.

P.D.: Es lo que pasa con la emoción, que solo ves el coche!!;)
 
Última edición:

S4uron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos!!!


Anda qué cochazooo, mira que el entorno no favorece mucho incluído manchurrón en el suelo, pero aún así él sale guapíííísimoooo!! :love:;)

Si es que el que es guapo, es guapo y punto.

P.D.: Es lo que pasa con la emoción, que solo ves el coche!!;)
Beni... era la única que tenía a mano, jejeje. Es del lavado y encerado que le hice el otro día!! Ese manchurrón es solo agua... snif...
:):)
 

S4uron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ahhh!!!

Y en nada me piro de vacas a entornos naturales más adecuados para fotos. Prometo poneros unas pocas a la vuelta de ellas!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Empezar vacaciones con un Toyota C-HR, no tiene precio!! ;):):)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A ver si ese azul viene a la quedada. Felicidades.
 
Arriba