Os parece buen precio?

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola estoy pidiendo presupuestos para un Chr Sport blanco perlado y lo más barato que he conseguido al contado es de 30450€,que os parece? Alguno de Barcelona o alrededores que me aconseje algún concesionario para pedir precio?Gracias.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola estoy pidiendo presupuestos para un Chr Sport blanco perlado y lo más barato que he conseguido al contado es de 30450€,que os parece? Alguno de Barcelona o alrededores que me aconseje algún concesionario para pedir precio?Gracias.
Yo el mío lo compré en Granollers, pero dónde hacen ofertas más agresivas es el en concesionario de la Maquinista
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el mío lo compré en Granollers, pero dónde hacen ofertas más agresivas es el en concesionario de la Maquinista
Efectivamente, el mio tambien es de Granollers :oops: pero como muy bien dice DavidM, las mejores ofertas las consigues en la Maquinista o el otro concesionario que hay del mismo en Barcelona. Mi consejo, solicita oferta en Carnovo, ambos y mas de uno te harán oferta agresivas ;)
El mío con la subida que aplicaron este mes pasado con la pintura en blanco perlado, estribos laterales y mantenimiento 4 años mas seguro me salió por unos 31000€, por lo que tampoco te creas que es mal precio (y)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola estoy pidiendo presupuestos para un Chr Sport blanco perlado y lo más barato que he conseguido al contado es de 30450€,que os parece? Alguno de Barcelona o alrededores que me aconseje algún concesionario para pedir precio?Gracias.
No sabes que bien te va... en Italia lo saqué en 32k y ahora ronda los 34k...pero pregunta en varios y cada vez que te ofrecen menos los pones en competencia con los anteriores... es lo mejor para acceder a un precio...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola estoy pidiendo presupuestos para un Chr Sport blanco perlado y lo más barato que he conseguido al contado es de 30450€,que os parece? Alguno de Barcelona o alrededores que me aconseje algún concesionario para pedir precio?Gracias.
Mi consejo es que no tengas prisa, contacta con varios concesionarios, pídeles ofertas, la mejor se la llevas al comercial de tú ciudad o cerca y que afine el lápiz.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de llamar y apretar 31165€ ha sido lo más que he podido conseguir es alucinante la diversidad de precios que me han dado del mismo modelo en algún concesionario,en fin ahora toca esperar.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de llamar y apretar 31165€ ha sido lo más que he podido conseguir es alucinante la diversidad de precios que me han dado del mismo modelo en algún concesionario,en fin ahora toca esperar.
Blanco perlado al final? Le has puesto algun extra más o ese es el precio financiado con el mantenimiento de los 4 años? Finalmente en Barcelona capital?
Es por lo que me salió a mi mas o menos.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Blanco perlado y sin extras,lo he comprado en Tarragona yo soy de aquí y el precio es al contado,en Madrid me salía 30650€ con el blanco perlado pero prefiero tener el concesionario cerca para ir controlando el tiempo de espera.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Blanco perlado y sin extras,lo he comprado en Tarragona yo soy de aquí y el precio es al contado,en Madrid me salía 30650€ con el blanco perlado pero prefiero tener el concesionario cerca para ir controlando el tiempo de espera.
No me parece nada mal el precio. Date cuenta que con las últimas subidas que ha habido, te han mantenido un precio muy ajustado. El Yaris subió unos 1.000 euros de Febrero a Marzo y el C-hr unos 1.200 de Marzo a Abril. Eso partiendo del básico.
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La diferencia de contado a financiar, es cierto que en muchos concesionarios la diferencia es menor, claro hay que comparar y negociar mucho en distintos concesionarios.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Finalmente aunque iba decidido a pagar al contado hemos decidido financiar con Toyota así ha quedado Gr Sport blanco perlado 29615€ con Toyota easy complet+ protección de pagos+alfombra de maletero,además preferencia en el pedido(según el vendedor)al ser financiado y espera d e 4-6 meses pero es lo que hay,por cierto el vendedor un10 se ha portado muy bien y ha tenido mucha paciencia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Parece un precio un poco elevado para ser financiado. Al final se te pone en 35.000 lereles "precio total a plazos".
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues sinceramente, has sacado un muy buen precio comparado con lo que suelen pedir por Barna o alrededores (y)
Enhorabuena!!!
Lo de preferente, eso mismo me lo dijeron a mi y la verdad es que el mío está volando, solo falta ver que embarca ya de una vez!!! :roflmao:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
el que pone ahì es la version 2021 no la 2022.... deberìa tener un buen descuento
Correcto, pero el problema es que al no haber stock, los vehículos ya matriculados y con pocos km los venden más caros que los pedidos a fábrica.
 
Arriba