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 Bueno, voy a probar otra vez a ver si aclaro. El WLTP te va a decir de forma más realista lo que contamina un coche, ya que se basa en mediciones en circunstancias reales. Realmente es la DGT quien dicta que etiqueta pertenece a cada coche en función de los valores obtenidos en el WLTP. Si la DGT coge y dicta que un vehículo será ECO por ejemplo por debajo de los 80g/km nos quedamos fuera, como ha pasado con los híbridos enchufables por debajo de los 40 kms de autonomía en eléctrico y etiqueta cero.Perdóname pero no entiendo muy bien que tengo que mirar en ese enlace porque en el no consigo ver las emisiones mínimas de CO2, NOx, etc para los ciclos WLTP.
Porque estamos hablando de eso no?
Quiero decir que ya tenemos la etiqueta ECO y se discrimina positivamente según las menores emisiones de CO2 y NOx del ciclo WLTP
 Bueno, voy a probar otra vez a ver si aclaro. El WLTP te va a decir de forma más realista lo que contamina un coche, ya que se basa en mediciones en circunstancias reales. Realmente es la DGT quien dicta que etiqueta pertenece a cada coche en función de los valores obtenidos en el WLTP. Si la DGT coge y dicta que un vehículo será ECO por ejemplo por debajo de los 80g/km nos quedamos fuera, como ha pasado con los híbridos enchufables por debajo de los 40 kms de autonomía en eléctrico y etiqueta cero.
La foto que subo en el post del maletero es el suyo.Hace unos dias, un compañero ha comentado que se habia puesto autogas, y ha pasado fotos en los cometnarios del deposito tórico, del indicador de carga en el salpicadero, de la entrada de gas junto a la entrada de gasolina, etc... incluso el precio, que no llegaba por muy poco a los 2.000€. Creo recordar que marca PRINS.
Ok @Albert_ ya me cuentas cuando sepas algo.Estoy en fase de aprendizaje y ampliando conocimientos como te comento en otro post.
Lo que se dice mirar..... solo me falta pedir presupuesto a los dos instaladores de prins que tengo cerca para tirarme al rio....pero como me conozco aun no les hice la visita.
Ok @Albert_ ya me cuentas cuando sepas algo.
Gracias!!!!
@Albert_ si puedes mirar el taller que te de mas confianza he informarte pasalo !!Los depósitos son todos iguales para todos, solo decides la capacidad y si quieres bombona o toroidal, según tus necesidades o espacio real en el maletero, en eso lo tengo claro toroidal de 33L, y si por lo que leído son los que usan materiales de mejor calidad y con ello más durabilidad.
De los dos instaladores el que me dé el presupuesto mejor y que me deje un coche mientras hacen la transformación ahí se irá, pero creo que lo are más de cara cuando llegue el buen tiempo.