Organizador de maletero

MiguelMB

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
¿Algún chisme interesante tipo caja o similar para organizar el maletero?

Es por llevar alguna bolsa de las de hacer la compra y un balón para el crío.

A mí me regalaron en el conce una caja que se arma y desarma

En Amazon hay varias pero son carillas, yo utilizo una cajita de la fruta, de esas que sobran en los mercadillos que se pliega y solo queda la base. E incluso una cajita de plástico normal.

Yo uso este, 11 pavos en Alcampo:

Puedes desplegar los tres compartimentos o desplegar los que necesites según lo que te haga falta.

Yo uso este, 11 pavos en Alcampo:

Puedes desplegar los tres compartimentos o desplegar los que necesites según lo que te haga falta.
¿pero se queda sujeto con el velcro?
estoy viendo en otros hilos que las paredes son de plástico y no se puede fijar nada con velcro a ellas.
Yo estoy buscando soluciones de almacenamiento/sujección, en mi actual coche tengo un saco con tapa pegado con velcro a la pared, y además tengo una red en el suelo sujeta con enganches (venía de serie), lo que permite sujetar cosas sin que rueden ni se desplacen.

Veo que en este coche ni cosas sujetas con velcro a las paredes ni nada sujeto con red al "suelo" así que no se cómo llevaré mis "zarrios" sujetos.

estoy viendo en otros hilos que las paredes son de plástico y no se puede fijar nada con velcro a ellas.
Yo estoy buscando soluciones de almacenamiento/sujección, en mi actual coche tengo un saco con tapa pegado con velcro a la pared, y además tengo una red en el suelo sujeta con enganches (venía de serie), lo que permite sujetar cosas sin que rueden ni se desplacen.

Veo que en este coche ni cosas sujetas con velcro a las paredes ni nada sujeto con red al "suelo" así que no se cómo llevaré mis "zarrios" sujetos.

Yo en su momento estuve mirando este, pero es un poco caro y al igual que tu, tengo la duda de que sean tan “antideslizante” como dice. Siempre se puede pegar unos velcros debajo. :unsure:

A mi me han dado en el conce tanto la red q se sujeta a las argollas q lleva el coche de serie, como una caja desmontable q puedes sujetarla con unos velcros en su base.

Pueees creo que no, que no lleva Velcro. En mi caso da igual, porque llevo el protector de maletero que me regalaron con el coche, así que no tengo moqueta donde enganchar Velcro. Pero lo cierto es que no se ha movido de su sitio desde que la puse.

Volver