Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como un tente, es entretenido cuando la abresA mí me regalaron en el conce una caja que se arma y desarma
A mí me regalaron en el conce una caja que se arma y desarma
¿pero se queda sujeto con el velcro?Yo uso este, 11 pavos en Alcampo:
![]()
Organizador maletero de 3 secciones con velcro, ALCAMPO.
Organizador maletero de 3 secciones con velcro, ALCAMPO. - Alcampo - Haz tu compra online, eligiendo entre más de 50.000 productos, y recíbelos hoy donde quieraswww.compraonline.alcampo.es
Puedes desplegar los tres compartimentos o desplegar los que necesites según lo que te haga falta.
¿pero se queda sujeto con el velcro?
estoy viendo en otros hilos que las paredes son de plástico y no se puede fijar nada con velcro a ellas.
Yo estoy buscando soluciones de almacenamiento/sujección, en mi actual coche tengo un saco con tapa pegado con velcro a la pared, y además tengo una red en el suelo sujeta con enganches (venía de serie), lo que permite sujetar cosas sin que rueden ni se desplacen.
Veo que en este coche ni cosas sujetas con velcro a las paredes ni nada sujeto con red al "suelo" así que no se cómo llevaré mis "zarrios" sujetos.
Me parece muy chula...!Hola esta parece interesante y no está mal de precio.
Enlace AMAZON box...
Ver el archivo adjunto 30292
Pueees creo que no, que no lleva Velcro. En mi caso da igual, porque llevo el protector de maletero que me regalaron con el coche, así que no tengo moqueta donde enganchar Velcro. Pero lo cierto es que no se ha movido de su sitio desde que la puse.¿pero se queda sujeto con el velcro?
estoy viendo en otros hilos que las paredes son de plástico y no se puede fijar nada con velcro a ellas.
Yo estoy buscando soluciones de almacenamiento/sujección, en mi actual coche tengo un saco con tapa pegado con velcro a la pared, y además tengo una red en el suelo sujeta con enganches (venía de serie), lo que permite sujetar cosas sin que rueden ni se desplacen.
Veo que en este coche ni cosas sujetas con velcro a las paredes ni nada sujeto con red al "suelo" así que no se cómo llevaré mis "zarrios" sujetos.