Ordenar emisoras

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola¡ No se si este tema ya está tratado pero no vi nada, ¿Cómo hacéis para en Favoritos del sistema multimedia dejar las emisoras qué queréis tener?

Un saludo
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola¡ No se si este tema ya está tratado pero no vi nada, ¿Cómo hacéis para en Favoritos del sistema multimedia dejar las emisoras qué queréis tener?

Un saludo
Hola,

Escribiendo de memoria, creo que hay que tener puesta la emisora que queremos como favorita, luego vamos a la opción de favoritos y dejamos pulsada una de las "cajas" dónde la podemos guardar.
 

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Escribiendo de memoria, creo que hay que tener puesta la emisora que queremos como favorita, luego vamos a la opción de favoritos y dejamos pulsada una de las "cajas" dónde la podemos guardar.
Así era, ya ordenadas¡ Gracias¡
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco sabía cómo! Gracias
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, no se si alguno se ha encontrado con que en ocasiones al poner en marcha el coche y ponerse en marcha la radio la forma de orden de los favoritos sale de manera diferente, en ocasiones me salen como botones rectangulares y en ocasiones me salen como si fueran una parte de unas baldosas en 3D que tienes el nombre de favorito encima de un botón que pertenece a unas formas de baldosas en el suelo.
Mirare si puedo hacer fotos la próxima vez.
Un saludo y buen año.
Salud.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
en ocasiones me salen como botones rectangulares y en ocasiones me salen como si fueran una parte de unas baldosas en 3D que tienes el nombre de favorito encima de un botón que pertenece a unas formas de baldosas en el suelo.
Para flipar lo que comentas.. a mí no me ha pasado, has aplicado alguna actualización o algo? O quizá es un defecto de la instalación de software..
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, no se si alguno se ha encontrado con que en ocasiones al poner en marcha el coche y ponerse en marcha la radio la forma de orden de los favoritos sale de manera diferente, en ocasiones me salen como botones rectangulares y en ocasiones me salen como si fueran una parte de unas baldosas en 3D que tienes el nombre de favorito encima de un botón que pertenece a unas formas de baldosas en el suelo.
Mirare si puedo hacer fotos la próxima vez.
Un saludo y buen año.
Salud.
A mí me pasa muchas veces y me gusta más la interfaz que aparece por accidente que la normal, pero cuando cambias de pantalla desaparece.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No, pero es verdad que al cambiar de pantalla desaparece y sales los tipicos botones.
 
Arriba