ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muchas gracias por tus impresionesEsta semana he hecho unos 1000km con el coche, unos 800 por carretera y 200 por ciudad. Yo vengo de un GOLF VI TDI 140 manual , no he tenido nunca un automático y menos un hibrido de TOYOTA, por lo tanto tenia dudas si me adaptaría a este nuevo sistema de conducción y si el coche tendría la suficiente potencia como para subir puertos, y moverse con agilidad de forma parecida a mi anterior coche. Mi adaptación ha sido rápida , antes de lo que pensaba, en ciudad este tipo de conducción es muy cómoda, fácil, el coche casi no hace ruido y gasta muy muy poco. En carretera también es muy cómoda pero tienes que cambiar el concepto de conducción. El motor 200h esta sobrado de potencia, anda muy bien pero si es verdad que entrega la potencia de forma muy diferente a mi GOLF, no la entrega de forma tan inmediata, se nota el famoso resbalamiento al acelerar, hay que acostumbrarse a este sistema pero la verdad es que "tira muy bien". Con casi todos los sistemas de ayuda a la conducción activados el coche es muy cómodo pero tengo la sensación de menor control de mi coche, reduce la velocidad en las curvas, reduce la velocidad cuando se acerca al coche de delante etc etc aumenta el grado de seguridad pero me parece una conducción mas aburrida aunque siempre tienes que estar muy pendiente de de los pitidos y advertencias y siempre tienes la posibilidad de quitar algunas de estas ayudas. En carretera 120-130 gasta similar o un poco menos que mi GOLF , llevo de media ciudad-carretera 5,1 pero en ciudad gasta muchísimo menos. Una cosa que me ha defraudado en carretera es el ruido , en ciudad es muy silencioso, mucho tiempo funciona en eléctrico pero en carretera a partir de 110 el ruido de rodadura y aerodinámico es moderado-alto, junto al aumento de ruido del motor al acelerar no me parece un coche muy silencioso , también depende un poco del estado y rugosidad del asfalto. El equipo de sonido que trae de serie me parece bastante deficiente, en carretera con el ruido de rodadura etc parece que se oye peor que en ciudad. Estas son mis impresiones de conducción. No se si coinciden con las vuestras ? Según vaya haciendo mas kilómetros, ya os iré contando.
Saludos a tod@s

Porque vas en un mk2. Si hubiera sido un mk1 con el ruido de rodadura y aerodinámica a altas velocidades habrías flipado jajaja! Te aseguro créeme que este coche suena mucho menos pero sí, suena. Y protesta cuando aceleras. Pero aún con todo mola cantidad

Ya sabes, es lo que digo siempre, que me vais a terminar cambiando el nombre. Tienes que conducir con mucho flow y el ruido disminuirá.
Del equipo de sonido al tener el premiere llevo los JBL. No se oyen mal. Tampoco es que sea un equipo de sonido de quitarte el sentío pero subiendo el volumen pega duro