Opiniones Toyota C-HR MK2 140H

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis un Toyota C-HR MK2 140H, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?

Es comodo, pero un poco insatisfactorio si te apetece ir un poco agresivo. Hay una cierta incertidumbre sobre la entrega de potencia, le pisas y segun si esta el motor encendido, las revoluciones y la situación general del coche, hay un tiempo de retraso diferente entregando la potencia e incluso una forma diferente de entregarla. Y si te apetece un poco de conducción un agresiva, aunque pongas sport, que mejora los tiempos de respuesta, sigue teniendo un factor de incertidumbre, y te quedas insatisfecho. Sinceramente hecho de menos el control que da el cambio manual, que sí, que este es muy cómodo... pero eso.

Para el dia a dia y para conducir suavecito es genial, de echo, es un coche que noto como me empuja a conducir mas suave, lo que supongo que tampoco es malo...

La potencia me parece adecuada, para un uso promedio, no creo que se necesite más, más siempre es mejor, pero no es una necesidad.

El consumo me parece bueno también, yendo en eco y suavecito estoy haciendo 4.7, creo que si le apretase un poco mas estaría en 5-5.2

No soy una persona de conducción agresiva. La potencia me parece suficiente para adelantamientos rápidos y seguros sin embargo, es mucho más cómodo adelantar rápidamente en modo sport que en normal, especialmente si ya vas a velocidades altas. En resumen para mí, que me gusta tener potencia cuando me hace falta, el 140H me parece la opción óptima. Tener más potencia en mi caso sería cuestión de diversión. No noto que el coche vaya dormido, excepto en modo ECO.

Lo único que me tiene un poco loco de este coche es que tengo dentro un ruido parásito en ambos cinturones de seguridad de conductor y copiloto :(

Seguro que 140 cv son suficientes pero los 200 te dan un pequeño plus de seguridad o placer, que cada uno lo llame como lo sienta...
Por finalmente sólo unos 1000€ más (oficial 1.500 €) que además recuperarás en la reventa en unos años, no me lo pensé. Los 2.500 € adicionales que pedían al principio no me hubieran hecho cambiar mi elección por el modelo superior.
Muy contento con mis 200 cv y ambos gastan lo mismo (si los conduces con sensatez).

Por comentar, acabo de hacer un viaje Bilbao-Benavente-Bilbao y he hecho un consumo de 5.7

Con los años he pasado de una conducción algo mas "agresiva" a ser mucho mas tranquilo en carretera y en ciudad. Coincido con D13 en que no veo una gran respuesta de potencia, pero este coche se adapta perfectamente a mi "madurez" como conductor. El consumo me parece excelente para un coche tan "voluminoso" (llevo dos depósitos con una media de 4,1 l/100km) . Las calidades me parecen muy escasas por el precio del coche.. vamos,,, que han ahorrado en todo lo que han podido. A pesar de todo, estoy muy conforme con mi compra.

En nuestro caso ya no somos de tanto viajar. Yo he sido algo más agresiva en la conducción, pero me he “reformado” con este coche. Jajaja. Mi marido es de conducción muuuy tranquila y está igualmente encantado con el Chr. Estuve dudando si subir a los 200,pero para que? A nosotros no nos hace falta mas
En el último desplazamiento Valencía-Oliva, 101 km, el consumo ha sido de 4,3 L. Y tan felices

Si queréis respuesta del vehículo a costa de un poco mayor consumo usad el modo "Sport".

Seguro que 140 cv son suficientes pero los 200 te dan un pequeño plus de seguridad o placer, que cada uno lo llame como lo sienta...
Por finalmente sólo unos 1000€ más (oficial 1.500 €) que además recuperarás en la reventa en unos años, no me lo pensé. Los 2.500 € adicionales que pedían al principio no me hubieran hecho cambiar mi elección por el modelo superior.
Muy contento con mis 200 cv y ambos gastan lo mismo (si los conduces con sensatez).
Yo estoy de acuerdo contigo, si vas a circular muy a menudo por carretera secundaria es recomendable el 200h pero en mi caso como lo que más uso son autovía con el 140h voy sobrado. Es dependiendo del uso que se le vaya a hacer.

Tal cual. Aunque me pillé el 140, es exactamente eso.

Volver