Es comodo, pero un poco insatisfactorio si te apetece ir un poco agresivo. Hay una cierta incertidumbre sobre la entrega de potencia, le pisas y segun si esta el motor encendido, las revoluciones y la situación general del coche, hay un tiempo de retraso diferente entregando la potencia e incluso una forma diferente de entregarla. Y si te apetece un poco de conducción un agresiva, aunque pongas sport, que mejora los tiempos de respuesta, sigue teniendo un factor de incertidumbre, y te quedas insatisfecho. Sinceramente hecho de menos el control que da el cambio manual, que sí, que este es muy cómodo... pero eso.
Para el dia a dia y para conducir suavecito es genial, de echo, es un coche que noto como me empuja a conducir mas suave, lo que supongo que tampoco es malo...
La potencia me parece adecuada, para un uso promedio, no creo que se necesite más, más siempre es mejor, pero no es una necesidad.
El consumo me parece bueno también, yendo en eco y suavecito estoy haciendo 4.7, creo que si le apretase un poco mas estaría en 5-5.2