Opiniones sobre estos dos chrs

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas!! Sigo mirando coches jeje. He conseguido una oferta en carnovo por un advance plus en blanco perlado y con navegador por 26.800 al contado, tendria q desplazarme a Madrid, en cadiz donde vivo me lo dejan en 27.000.

Pero por otra parte he visto este aqui en cadiz, por 24.500 al contado, con 3000 y pico de kms. Aunq no es blanco pero creo q el gris diamante es bonito tb. Me ha comentado q desde ayer si compras un vehiculo d ocasión en toyota tienes 3 años d garantía como si lo compraras nuevo. Es de 2018,aunq creo q en ese acabado no se nota la diferencia, ya me deciis.

TOYOTA CHR 1.8 125H Advance Pack Plus 5p.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
He ido a la toyota a ver el q tiene 3000 y pico d kms, me ha gustado mucho el color gris diamante. He hablado con el jefe del comercial y m lo deja en 24.000,además m pintan el techo y los espejos en negro por 130 euros. Está matriculado en septiembre del 2018.Como lo veis?
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Nan278 El gris diamante es el color que más me gusta, porque además de bonito, es el más sufrido en cuanto a suciedad.

Yo le ví con el techo negro y no me convenció, pero para gustos los colores.

El techo negro la queda fenomenal al blanco y al rojo ;)

La oferta del gris está bien. También tiene navegador y lo de los 3 años de garantía es un plus, como si fuese nuevo 

Te ahorrarían unos 3000€ con respecto al nuevo... Es más que valorable (y) pero ahí tienes que valorarlo sólo tú
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, lo he leído después ;)
Buenas!! Sigo mirando coches jeje. He conseguido una oferta en carnovo por un advance plus en blanco perlado y con navegador por 26.800 al contado, tendria q desplazarme a Madrid, en cadiz donde vivo me lo dejan en 27.000.

Pero por otra parte he visto este aqui en cadiz, por 24.500 al contado, con 3000 y pico de kms. Aunq no es blanco pero creo q el gris diamante es bonito tb. Me ha comentado q desde ayer si compras un vehiculo d ocasión en toyota tienes 3 años d garantía como si lo compraras nuevo. Es de 2018,aunq creo q en ese acabado no se nota la diferencia, ya me deciis.

TOYOTA CHR 1.8 125H Advance Pack Plus 5p.
Ah, Toyota Nimauto, de ahí es el mío. Muy bonito el gris diamante también y no está mal el precio.
Suerte con la futura compra.:)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Habemus chr!!
Al final hoy fui al concesionario a negociar por el gris diamante q os decia más arriba, pero da la casualidad de q fuera había uno en blanco perlado, y al verlo al sol con ese brillo azulado... Me enamoré . Fui al comercial a preguntarle si por casualidad tenian alguno en ese color o iban a sacarlo, y m dijo q iban a sacar un advance plus en blanco perlado con 2000 y pico de kms, sin navegador, pero q saldría mas caro d precio q el gris. Total q empezó a mirar en el ordenador y al final salía 23.900. A eso le sumo los 850 del navegador y sumaba 24.750. Fui a hablar con su jefe y conseguí dejarlo en 24.600 ya con navegador instalado y el techo y retrovisores pintados en negro. Es de octubre de 2018 y es el modelo nuevo, el gris era el anterior. Creo q no está mal por ese precio!
 
Arriba