Opiniones Midas connect?

Parrochina17

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace unos días que instalé el midas connect, teniendo en cuenta los comentarios del foro.
Sin embargo, creo que me faltan datos en las notificaciones, faros, bloqueo de puertas??
Tampoco se me actualiza la posición cada hora ni el kilometraje total, debería?
Alguna opinión después de su uso?
Screenshot_20200205_153044_com.midas.android.connect~2.jpgScreenshot_20200205_153102_com.midas.android.connect.jpg
 

ObiJuan

Forero Activo
Yo me lo estoy planteando para el Prius+ pero no me termino de autoconvencer porque lo han subido a 90€
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Yo tenía instalado el midas connect y parece que, a los 2 años, se caduca el servicio y deja de funcionar

Pone Abono Expirado al entrar en la aplicación. A alguno más le ha pasado? Cómo lo habéis renovado?
 

Fronti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días. Yo tenía instalado el midas connect y parece que, a los 2 años, se caduca el servicio y deja de funcionar

Pone Abono Expirado al entrar en la aplicación. A alguno más le ha pasado? Cómo lo habéis renovado?
Tienes que acudir a cualquier taller midas a hacer cualquier servicio de mantenimiento o reparación y tendrás una renovación gratuita . O bien, comprar una suscripción desde la app

Hace unos días que instalé el midas connect, teniendo en cuenta los comentarios del foro.
Sin embargo, creo que me faltan datos en las notificaciones, faros, bloqueo de puertas??
Tampoco se me actualiza la posición cada hora ni el kilometraje total, debería?
Alguna opinión después de su uso?
Ver el archivo adjunto 18292Ver el archivo adjunto 18293
depende del modelo de coche. En algunos modelos obtienes más información que en otros. En el chr ,de momento , solo tendrás el estado de la batería y la geolocalización Quizás en un futuro agreguen más información
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola :
instalé Midas allá por el año 2018. Cuando llegó el vencimiento, me decian que renovaba o cancelaban la aplicación sin posibilidad de renovación.
Hice la renovación por medio de la aplicación, creo pagué 40/50 € y duración un año.
La aplicación me informa, detalle con mapa de cada trayecto realizado y su resumen diario. Localiza el chr estando en movimiento y estacionado (tarda un corto tiempo en completar la señalización) o sea que no es inmediato.
Indica bloqueo del coche, faros apagados, carga batería y última sincronización (consulta en la app) que he realizado. Tambien los kilómetros del cuentakilómetros.
Esta es mi experiencia.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si. Parece que se puede renovar por 25€ ( no lo había visto )Screenshot_2021-04-25-23-24-58-52.jpg

Llamaré a midas a ver qué me dicen, porque hace un par de años decían con que bastaba ir a midas, comprar cualquier cosa y con eso lo renovaban. No era necesario realizar la revisión.

A ver qué me dicen...
 

Fronti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A vosotros os avisa la app cuando el coche comienza a desplazarse?
lo acabo de instalar en el chr y no me da el aviso. Sin embargo , lo tengo instalado en otros dos vehículos y en estos si que me avisa cuando se mueven
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
a mí me marca "vehículo abierto y faros encendidos" al abrir el chr, estando parado, antes de arrancar. Me pongo en ruta y cuando paro el motor es la siuación en la que la app hace resumen de ese recorrido. Conduciendo nunca miro el móvil.
No me acordaba lo pagado en la renovación, seguro que fueron 24,99 €. ;)
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
"IMPORTANTE: Si tienes Midas Connect esto te interesa".
Con este enunciado he recibido un correo que dice, la aplicación deja de funcionar el día 31 de este mes y deja de mandar datos, y que esto no afecta al funcionamiento del vehículo.
Me devuelven 16 €, pero he de mandar datos personales y nº cuenta.
¿alguien al corriente de esta movida? pues me tiene mosca.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
"IMPORTANTE: Si tienes Midas Connect esto te interesa".
Con este enunciado he recibido un correo que dice, la aplicación deja de funcionar el día 31 de este mes y deja de mandar datos, y que esto no afecta al funcionamiento del vehículo.
Me devuelven 16 €, pero he de mandar datos personales y nº cuenta.
¿alguien al corriente de esta movida? pues me tiene mosca.
Me acaba de llegar a mi también. A mi no me han dicho nada de devolver el dinero, pero si que lo retiran del coche gratuitamente. ( Por lo visto a los talleres de lo pagan desde la central de midas )
Yo ya he pedido cita
 
Arriba