Opiniones compra de 2ª mano

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este verano estuve por Galicia y Asturias, y en esas autovías el CHR (122) sufre bastante, esas cuestas arriba interminables... o_O
De todas formas por matizar algo también, que ya lo comenté este verano tras mis vacaciones por la zona de la Selva de Irati en Navarra, crucé a Francia por el puerto de Larrau y ha sido la única vez donde "entre comillas lo digo" he visto sufrir mi GR. Tanto a la ida como a la vuelta (muy dura la vertiente francesa), me quedé en muchos tramos sin batería, y aunque el coche responde, en las herraduras donde te quedabas casi parado y tenías que acelerar sin batería para arriba con rampas de hasta el 11-12%, pues que quieres que te diga, que aquí sufre hasta el apuntador. Pero son cosas puntuales...............que le pasará también al 125H. No hay que preocuparse por estas cosas.

En mi caso para compensar el sufrimiento que sobre todo la vertiente francesa me provocó por su dureza, paré antes de cruzar a España, les pisé el césped con el coche, tomé algunas fotos, entre ellas la de mi perfil, y creo recordar que también les regué el césped un poquitín. :roflmao::roflmao::roflmao: :eek::eek::eek:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos días,

Estoy en búsqueda de un C-HR de segunda mano... Más o menos los que me he encontrado son del 2018 1.8 advance con unos 120.000 kms por 18.000 €-. ¿Como lo véis?

¿Qué vida útil tienen éstos coches? Cuantos kms pueden llegar a hacer bien cuidado??

Me preocupa el tema de averías en el cambio automático, dan problemas???

Muchas gracias!
Hola compañero , si el coche está bien cuidado , y con sus mantenimientos bien echos ,tienes coche para rato , la vida útil no se decírtela exactamente , pero si preguntas a taxistas , VTC , y demás usuarios de Toyotas híbridos , verás que nadie habla mal del coche , son muy fiables . Kilómetros pues perfectamente puedes llegar a 500000 kmts sin problemas graves.
Estos coches llevan un motor de gasolina ciclo atquinson, no llevan motor de arranque, no lleva embrague, no tiene correa distribución , no tiene alternador , no tiene válvula EGR ,más simplicidad = menos problemas + fiabilidad.
Recuerda que Toyota es el coche más odiado de los mecánicos , porque apenas se rompen.
Y del cambio automatico no te preocupes porque es de tipo variador continuo de ejes planetarios ,de lo más fiable que puedas encontrar en el mercado, no lleva doble embrague , ni selector de marchas , está súper probado . Cero problemas.
Yo procuraría al comprar el coche , sobretodo exigir que tenga pasada recientemente la revisión oficial de Toyota , que esté sellada el libro de mantenimiento,para que te cubra la garantía Toyota Relax.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
De todas formas por matizar algo también, que ya lo comenté este verano tras mis vacaciones por la zona de la Selva de Irati en Navarra, crucé a Francia por el puerto de Larrau y ha sido la única vez donde "entre comillas lo digo" he visto sufrir mi GR. Tanto a la ida como a la vuelta (muy dura la vertiente francesa), me quedé en muchos tramos sin batería, y aunque el coche responde, en las herraduras donde te quedabas casi parado y tenías que acelerar sin batería para arriba con rampas de hasta el 11-12%, pues que quieres que te diga, que aquí sufre hasta el apuntador. Pero son cosas puntuales...............que le pasará también al 125H. No hay que preocuparse por estas cosas.

En mi caso para compensar el sufrimiento que sobre todo la vertiente francesa me provocó por su dureza, paré antes de cruzar a España, les pisé el césped con el coche, tomé algunas fotos, entre ellas la de mi perfil, y creo recordar que también les regué el césped un poquitín. :roflmao::roflmao::roflmao: :eek::eek::eek:
Solo te ha faltado abonar el césped :roflmao:
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el mio lo compré en toyota ocasión, de 2019 con 64.000 Kms un dynamic plus a tope de extras. me costó 22,900€. Super contento con todas las revisiones en casa oficial y garantia normal de dos años y super garantia si llevas el coche a la casa oficial todas sus revisiones de 250.000Kms o 15 años. Eso te da una confianza que flipas. Mi cocche si no fuese por la matricula te creerias que es nuevo. Suerte
 
Arriba