Opinión Personal: Ahora entre todos me Lapidáis

DavidM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El nuevo Mk2 seguro que de equipamiento y acabados supera el anterior modelo mk1, pero en diseño y línea exterior esta dentro de la normalidad del resto de marcas, perdiendo la distinción, exclusividad y originalidad de su antecesor.
Cuando salió el anterior c-hr me enamoró des del principio y era distinto a todos, o te gustaba con locura o lo odiabas. Pasaron 7 años y siguió siendo distinto a todos (y me seguía enamorando), y la mayoría cuando lo veían por la calle se lo quedaban mirando...
El actual modelo está chulo, no digo que no me gusté nada, pero no produce esa sensación de "distinto a todo lo demás". Para mi se asemeja mucho a los modelos KIA en su frontal, y en general el coche y sobretodo por detrás, me parece muy similar al MG4 (no os lo parece????)
Repito, me gusta el coche (por su similitud también me gusta el MG4, en cuanto a diseño), pero no es esa sensación de "UAUUUUUU"

LO DICHO EN EL TÍTULO: AHORA ME LAPIDAIS, O COGEIS LA RECORTADA

DE lapidar nada, contra gustos....

Coincido contigo, a mi el nuevo (aún) no me termina de entrar. Creo que carece de la personalidad que si tenía cuando se presentó (y sigue teniendo hoy en día) el nuestro.

Pero como nos vamos a hartar de verlo, porque se va a vender como rosquillas, pues al final nos acabará gustando o, al menos, "no" extrañando tanto.

Mirad, y no me digáis que uno no os recuerda al otro....
Esto con el anterior modelo no pasaba.....
Captura de pantalla 2024-02-28 124449.pngMG4.jpg

DE lapidar nada, contra gustos....

Coincido contigo, a mi el nuevo (aún) no me termina de entrar. Creo que carece de la personalidad que si tenía cuando se presentó (y sigue teniendo hoy en día) el nuestro.

Pero como nos vamos a hartar de verlo, porque se va a vender como rosquillas, pues al final nos acabará gustando o, al menos, "no" extrañando tanto.
No digo que no me guste, es que no me sorprende ni impresiona.....uno mas igual que otros...

El nuevo Mk2 seguro que de equipamiento y acabados supera el anterior modelo mk1, pero en diseño y línea exterior esta dentro de la normalidad del resto de marcas, perdiendo la distinción, exclusividad y originalidad de su antecesor.
Cuando salió el anterior c-hr me enamoró des del principio y era distinto a todos, o te gustaba con locura o lo odiabas. Pasaron 7 años y siguió siendo distinto a todos (y me seguía enamorando), y la mayoría cuando lo veían por la calle se lo quedaban mirando...
El actual modelo está chulo, no digo que no me gusté nada, pero no produce esa sensación de "distinto a todo lo demás". Para mi se asemeja mucho a los modelos KIA en su frontal, y en general el coche y sobretodo por detrás, me parece muy similar al MG4 (no os lo parece????)
Repito, me gusta el coche (por su similitud también me gusta el MG4, en cuanto a diseño), pero no es esa sensación de "UAUUUUUU"

A ti te va la marcha ehhhh :giggle: :giggle: :cool:

Estoy de acuerdo en todo, yo ayer iba por la autopista, ADELANTE con mi 125H, a un coche que visto por atras me.parecio eso, un KIA o un MG y resulto ser un CHR de los nuevos.
Soy de la opinion que a los que tenemos un MK1 nos atrae más las posibles novedades técnicas del interior y el disponer de un motor mas potente que no el nuevo diseño exterior.

Estoy de acuerdo en todo, yo ayer iba por la autopista, ADELANTE con mi 125H, a un coche que visto por atras me.parecio eso, un KIA o un MG y resulto ser un CHR de los nuevos.
Soy de la opinion que a los que tenemos un MK1 nos atrae más las posibles novedades técnicas del interior y el disponer de un motor mas potente que no el nuevo diseño exterior.
Exacto, si pudiéramos escoger entre los dos diseños, teniendo la misma tecnología y potencias, nos quedaríamos con el aspecto del modelo anterior...

Son diferentes o asi lo veo yo. Nuestro MK1 era rompedor. Y se mantuvo asi muchos años.
El MK2, el interior, seguridad y pijadas.. esta mucho mejor. Pero de linea, es continuista. Aun asi, partiendo de como era el MK1, dificil era hacerlo mas " molon" sin sacarle su esencia.
Creo k triunfara y mucho. Y buuuuu, este viernes k me entrefan el nuevo, me sera dificil de olvidarme de mi Kaji. Ese color naranja me ha tenido enamorado siempre!!!. Y sus llantas negras.
Jejeje, mi mujer le esta costando el cambio. No se k vejez....tendra el nuevo
Como dije en otro post, tal y como me lo entreguen le hare el traramiento ceramico, tal y como se lo hice al Kaji. En el color naranja, es una pasasa como brilla. Con el plata polar h negro piano...a ver.
Creo k sera un coche un poco mas...sucio. ya os pasare fotos recien salido de fabrica, y con el tratamiento ceramico....

Esa es otra....la combinación plateado-negro que corre por aquí....me recuerda a los Taxis de Barcelona, es una COMBINACIÓN TAXI
Me gusta mucho el color Azul Mediterraneo

Suscribo lo que decís. Yo que estoy pendiente de cambiarlo, me atrae el nuevo por el interior, porque está mejor pensado todo. La línea exterior no me atrae, me quedaría con el mío, pero es que por dentro…, uf por dentro!

Suscribo lo que decís. Yo que estoy pendiente de cambiarlo, me atrae el nuevo por el interior, porque está mejor pensado todo. La línea exterior no me atrae, me quedaría con el mío, pero es que por dentro…, uf por dentro!
Como las personas....no?
- Es feo, pero .....
Lo importante es el interior
:roflmao: :roflmao:

Es cuestión de gustos. A mi el MK1 es un coche que me cautivó desde que vi el primero, y os puedo asegurar que soy una persona que, excepto cuando estoy en proceso de compra, no me fijo para nada en los coches, simplemente son coches que pasan, pero este me lo miraba cada vez que veía uno. Pasaron los años y mi pobre Astra un buen dia me sentó en su regazo y me dijo que ya era hora de jubilarse, que 13 años de servicio con 300.000Km ya era suficiente...... y me metí en la web de toyota pensando, "a ver si me puedo comprar el C-HR este que mola tanto..... y OH! vaya!!! "Nuevo C-HR Merry Christmas" había un nuevo modelo..... y me gustaba más aún, amor a primera vista! eso si, el MK1 sigue siendo un rompecuellos hoy en día........

Mi opinión ya la sabes, no voy a repetir y me fastidia porque me encanta la linea de mi coche, por dentro...puffff después de ver el interior del coche de mi pareja te deja frío pero para mi esos "detalles" no son importantes, a mí el nuevo me da un aire al arkana y es que lo veo y la "patata" ni se inmuta :roflmao: :roflmao: :roflmao: ahora, lo he dicho en alguna ocasión el rompecuellos aquí es el mio y mira que aparcados tenemos alguno que casi cuadriplica el precio del mio :rolleyes:

Como las personas....no?
- Es feo, pero .....
Lo importante es el interior

:roflmao: :roflmao:

Y una leche y quien diga lo contrario miente como un bellaco! jajajajajajajajaja en lo primero que te fijas es en el exterior y sino te convence y es muy majo siempre podrá ser un buen amig@ :roflmao::roflmao::roflmao:

4e8b89e6512bdbeb17b970153bc1dedbcb12f575.gif

Esa es otra....la combinación plateado-negro que corre por aquí....me recuerda a los Taxis de Barcelona, es una COMBINACIÓN TAXI
Me gusta mucho el color Azul Mediterraneo

En el configurador se puede poner ese azul mediterráneo con negro en la parte de atrás, en el enchufable............me encanta esa combinación......

Personalmente decir que uno recuerda al otro..............yo no lo veo así. Pero tengo problemas en la vista, y calculo mal las distancias..........de hecho ya sabes que la bolita está ya en Toledo......... :LOL: :LOL: :LOL:
Bromas aparte.....
Al principio veía MG4 por detrás y pensaba...."mira el nuevo C-HR"
Se parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Bromas aparte.....
Al principio veía MG4 por detrás y pensaba...."mira el nuevo C-HR"
Se parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Yo no he visto en persona el MG4, por lo tanto no puedo juzgarlo ni por detrás ni por delante. El C-HR MK2 si lo he visto ya en persona. Si me baso en las fotos que has puesto, pues te digo que para mí, no los veo parecidos. Pero es una opinión personal. Muchísimo más bonito el C-HR, para mí, insisto.

Volver