Opciones al finalizar plazo. Malentendido o engaño

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
bueno, el yaris cross también tiene la calidad toyota no ?
no sé aún ... depende de la pasta que me quede, pues me jubilo ese año !!
salut
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me queda 1 añito para devolverlo, y aunque haya habido pandemia, tendrá sobre unos 40 mil kms, cuando lo devuelva, lo tengo claro.
Hago unos 100 kms diarios y me pillo uno nuevo igual, o quizás un yaris cross
¿ Sabeis si haciendo un cambio te lo valoran muy por encima del valor de la última cuota ?
Gracias
Yo entregué una Proace Verso con 16.000 kms y menos de tres años y me la tasaron por (20.000€) casi el triple del importe de la última cuota (7.000€). Era un leasing a 5 años. Supongo que todo depende del estado del vehículo y de la demanda que haya en ese momento (si me han pagado eso, es porque le van a sacar eso + 5000€, como poco).
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
bueno, el yaris cross también tiene la calidad toyota no ?
no sé aún ... depende de la pasta que me quede, pues me jubilo ese año !!
salut
Yo probé el Yaris Cross y me encantó hasta que me subí al CHR. Es otro nivel y eso que el mío es el más básico. Por no hablar de que uno es muy bonito y el otro, no está mal.
Si tienes un Micra o un Corsa, el Yaris Cross te va a flipar, pero viniendo de un CHR, igual luego ves que no elegiste bien. Además, la diferencia de precio entre ambos era de menos de 2.000€. Eso ayudó a elegir. Valora ambos y elige lo que más te convenga. Saludos.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo probé el Yaris Cross y me encantó hasta que me subí al CHR. Es otro nivel y eso que el mío es el más básico. Por no hablar de que uno es muy bonito y el otro, no está mal.
Si tienes un Micra o un Corsa, el Yaris Cross te va a flipar, pero viniendo de un CHR, igual luego ves que no elegiste bien. Además, la diferencia de precio entre ambos era de menos de 2.000€. Eso ayudó a elegir. Valora ambos y elige lo que más te convenga. Saludos.
Lo tendré en cuenta, gracias, mi mujer quiere repetir C HR pero no sé al final ... yo prefiero un yaris top a un C HR básico, pero cuando lo pruebe no sé como acabará .. jejej ( tampoco me puedo entrampar en una cuota muy gorda )
gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El Yaris Cross tiene la opción de tracción 4x4. Bueno es una pseudo tracción integral pero que hace su función de forma aceptable según he podido comprobar el alguna review. Eso es algo que lo distingue incluso de la competencia. A parte es mas liviano y con menos habitabilidad.- Lo que no me acaba de convencer es el motor de tres cilindros. Creo que con un motor superior ganaría muchos enteros. Con todo creo que el Chr es mejor opción por la diferencia de precio. Y muuucho más bonito.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La calidad del Ch-r con respecto al Yaris Cross es abismal, la diferencia de precio no es tan abultada pero si la diferencia de un modelo a otro.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Un compañero de trabajo acaba de comprar el yaris cross... pues por lo que me dice no está tan satisfecho .... no tiene mucha chispa y es algo ruidoso al darle gas... me imagino que no será determinante eso... siempre según él no "bebe" mucho y eso es positivo.... me imagino que dependa mucho del uso que haces del mismo puesto que en el tráfico debería ir bien pero fuera es un poquito... poco .... para mí también el chr si no estuviera la versión 184 cv sería sufi... no lo habría comprado... cuando piso me gusta sentir que me responde...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Un compañero de trabajo acaba de comprar el yaris cross... pues por lo que me dice no está tan satisfecho .... no tiene mucha chispa y es algo ruidoso al darle gas... me imagino que no será determinante eso... siempre según él no "bebe" mucho y eso es positivo.... me imagino que dependa mucho del uso que haces del mismo puesto que en el tráfico debería ir bien pero fuera es un poquito... poco .... para mí también el chr si no estuviera la versión 184 cv sería sufi... no lo habría comprado... cuando piso me gusta sentir que me responde...
Sólo son 1.500 lereles y el android car inalámbrico y el Yaris te ofece la opción de cámara multivisión además co HUD (información con la cabeza levanta ) "High Up Display" vamos lo que contradice A3 ó"Berlusconi el amo" (Mediaset). M e aburro mañana más.
 
Arriba