Oleaje en tanque de gasolina

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Qué tal compañeros, buenas tardes

Tengo una C-HR 2021, ayer por la mañana llené el tanque de gasolina y después noté que al frenar o mover suavemente escucho el oleaje de la gasolina, es esto normal? A alguien más le pasa?
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué tal compañeros, buenas tardes

Tengo una C-HR 2021, ayer por la mañana llené el tanque de gasolina y después noté que al frenar o mover suavemente escucho el oleaje de la gasolina, es esto normal? A alguien más le pasa?
A mí no me pasa o al menos no le he prestado la suficiente atención.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿No tendrá acided? Es raro que vaya debajo de los asientos y lo puedas escuchar. Yo nunca he escuchado en ningún coche el movimiento del combustible.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en este coche aun no me he parado a oirlo, pero en anterioressi k lo he escuchado, sobre todo en frenadas bruscas, mas que en movimiento.
 

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Qué tal compañeros, buenas tardes

Tengo una C-HR 2021, ayer por la mañana llené el tanque de gasolina y después noté que al frenar o mover suavemente escucho el oleaje de la gasolina, es esto normal? A alguien más le pasa?
Qué tal compañeros, apenas salí del taller de Toyota, el técnico me comenta que es parte del diseño del tanque y el sonido se nota más (si le pones atención) cuando el tanque está lleno.
El realizaron inspecciones al tanque y todo bien
Habrá que esperar y ver cómo sigue evolucionando
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con mi 406 en el túnel de lavado ni te enteras,. Con el Chr te vuelves majareta es ensordecedor. Evitará pasarf un tunel de lavado. en ese sentido muy decepcionado. Casi me da un Infarto.
 
Arriba