Oferta ING 4,95 TIN 5,06 TAE

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues eso chicos, por si alguien está con la entrega en ciernes y le viene bien, hasta el 30 se han vuelto locos los señores de ING y han bajado un punto el préstamo personal.

Yo por mi parte he cometido una locura, aunque hasta finales de julio no me lo entregan ya he pedido el crédito. En los 60 meses me voy a ahorrar como 700€ de intereses de alrededor de 4000€, si se me retrasa 1 o 2 meses palmaré como 100 o 200€ por haber pedido el préstamo antes, pero salgo ganando.
Ya llevaba tiempo mirándolo y me lo he encontrado de casualidad... Por otro lado, como no hay comisiones, si saliera todo super mal podría cancelar el total habiendo pagado esos 100 o 200 a mis amigos de ING...

Ayyyy, y ahora estoy pensando en que si me los ahorro todos, lo mismo me pienso el pack urban... Ayyy :rolleyes:
 

Pere

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Jejejeje el mercado está loco! tanto en bancos como en precios de concesionarios.
Acabo de ver lo de ING. Medio punto por debajo a la oferta de 'amigo' de mi banco... y encima sin comisiones. Con la que tenia que pagar de apertura me sale el navegadorrrrrr!! y me sobra algo para algún accesorio chulo! Alguien sabe si hay 'letra pequeña'?

Suerte en la espera!
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo también he pedido un crédito en ING, tenia el dinero en cinco minutos disponible en mi cuenta...increíble
 

157865

Forero Experto
Jejejeje el mercado está loco! tanto en bancos como en precios de concesionarios.
Acabo de ver lo de ING. Medio punto por debajo a la oferta de 'amigo' de mi banco... y encima sin comisiones. Con la que tenia que pagar de apertura me sale el navegadorrrrrr!! y me sobra algo para algún accesorio chulo! Alguien sabe si hay 'letra pequeña'?

Suerte en la espera!
@Pere No, no hay letra pequeña pero para la concesión del crédito tendrás que elegir entre dos opciones.

Te cuento los pasos.

Lo primero hacerte cliente de la CUENTA NARANJA que no tiene comisiones.

Lo segundo tienes dos opciones:

Opción A. Hacerte una CUENTA NOMINA y traspasar tu nómina a esta.

Opción B. Hacerte una CUENTA SIN NOMINA y mantener en ella 2000€ para que te concedan el crédito.

Opción C. Quizás la hay pero la desconozco.

Lo siguiente ya sería la concesión del crédito en un PRÉSTAMO NARANJA.

*Todo esto puedes hacerlo desde la app de ING y tardan 5 a 10 días "si no recuerdo mal" en darte una respuesta porque tienen que estudiar la concesión del crédito como en el resto de bancos.
**Si hay una oficina en tu ciudad también pueden guiarte y responder tus dudas.

Puntos a favor... Pagas menos intereses sin comisiones y no te piden que te hagas seguros ni contratos ni otras cosas raras.

Puntos en contra... Los 2000€ que tienes que dejar pero puedes pensar en ellos como en una especie de hucha ya que no tienen gastos ni comisiones.
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
en mi caso la espera del ingreso fue inmediato porque tengo domiciliada la nomina y mi cuenta es de hace mas de 10 años, soy un cliente ING-veterano
 

157865

Forero Experto
en mi caso la espera del ingreso fue inmediato porque tengo domiciliada la nomina y mi cuenta es de hace mas de 10 años, soy un cliente ING-veterano
Efectivamente @Paco GM si ya se es cliente con Cuenta Nómina, el préstamo es casi inmediato puesto que ya tendrían los datos necesarios para hacer la simulación de préstamo.
 
Arriba