Oferta:1 año mas de garantia y 4 mantenimientos.

Accipiter

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola. He pedido presupuesto para un 200h advance. Presionando un poco me ofrecen gratis el color de 600€ (me gusta el azul mediterráneo) y el pack 1 año más de garantía y los 4 mantenimientos por 1000 €. Qué os parece? Compensa o sale mejor pagar los mantenimientos individualmente?

Hola. He pedido presupuesto para un 200h advance. Presionando un poco me ofrecen gratis el color de 600€ (me gusta el azul mediterráneo) y el pack 1 año más de garantía y los 4 mantenimientos por 1000 €. Qué os parece? Compensa o sale mejor pagar los mantenimientos individualmente?
Siempre te vas a ahorrar algo comprando el pack

A mí me han cobrado 600 por eso mismo, los mantenimientos y el año extra de garantia. Apriétales.

Buenas en mi caso si interesa puesto que hago unos 25000km anuales.
De todas formas pregunté a compañeros y amigos que tienen el CHR y me dijeron que si interesaba puesto que la mano de obra sube todos los años. Los precios vienen sobre 220 a 250 las revisiones normales, entonces si por 100€ aprox tienes un año de garantía adicional no está mal puesto que en otras casas está mucho más caras. Los expertos foreros dicen que la garantía se extiende al pasar revisión pero por si acaso ahí está no vaya a ser que algo no cubra. Pero tratándose de Toyota no creo que salga nada.

Vaya manera de tergiversar las cosas. Por partes: garantía estándar mecánica son 3 años ó 100.000Km. Cuando pasas la tercera revisión, de forma automática, pasas a tener el cuarto año de garantía (gracias a Toyota Relax). Y así sucesivamente cada vez que pases una revisión. La garantía se extiende de manera automática 1 año hasta un máximo de 15 años o 250.000Km. Asi que de regalar o cobrar extensiones de garantía nada. Falso. Luego está el programa de las revisiones, que lo contratas junto con el pedido. Tiene un precio y normalmente un 30% de descuento (cuatro revisiones). Para el CHR está más o menos sobre los 900 ó 1000€.

Buenas en mi caso si interesa puesto que hago unos 25000km anuales.
De todas formas pregunté a compañeros y amigos que tienen el CHR y me dijeron que si interesaba puesto que la mano de obra sube todos los años. Los precios vienen sobre 220 a 250 las revisiones normales, entonces si por 100€ aprox tienes un año de garantía adicional no está mal puesto que en otras casas está mucho más caras. Los expertos foreros dicen que la garantía se extiende al pasar revisión pero por si acaso ahí está no vaya a ser que algo no cubra. Pero tratándose de Toyota no creo que salga nada.

Correcto. Contratas el paquete de las revisiones junto con la compra del coche. Todo va en el contrato. Y suba lo que suba la mano de obra, aceite, filtros, etc, al que tenga contratado el paquete esas subidas no le afectan. Desembolsas más en la compra pero ahorras a cuatro años vista.

Aprieta un poco mas o ve a otro concesionario, yo por 70€ mas (al contado) me dieron en otro concesionario los 4 años de mantenimiento + tratamiento cerámico + juego de guardabarros completo, un saludo.

Ojo, el precio de la extensión de garantía no existe porque dicha extensión no es real. Cuando se acaba la estándar (3 años de mecánica o 100.000Km), al pasar la tercera ya se extiende a la cuarta de manera automática. Lo único que se puede contratar por adelantado en un pago al contado es el paquete de las cuatro revisiones. Os lo digo para que no penséis que en las ofertas que os hacen, os están metiendo un año extra de garantía y el paquete de mantenimiento.

Cuantos años de mantenimiento son con el nuevo chr 2024 ?

Cuantos años de mantenimiento son con el nuevo chr 2024 ?
Mantenimiento o garantía?
No te he entendido bien.
Mantenimiento, los que correspondan por kilometraje, a los 15mil km, 30, 45, 60, etc. La Primera es a los 15000 km y ahí ya te dicen cuándo es la próxima. Te lo darán por escrito.
Luego según hayas firmado el contrato al comprarlo, te pueden haber incluido en la oferta los cuatro primeros mantenimientos incluidos a ‘coste cero’. Yo como lo he financiado con Toyota me incluyen los cuatro primeros mantenimientos y un año de seguro ‘gratis’.
Si por lo que preguntas es por la garantía. La oficial son 3 años. A partir de ahí puedes extender la garantía hasta los 15 años (o kilometraje correspondiente) pasando las revisiones en el taller oficial. En este enlace pinchando aquí puedes leer más.

IMG_9495.jpeg

IMG_9496.jpeg

Me dices que no me entiendes bien, la pregunta es muy clara, Cuentos años de mantenimiento? no he preguntado por el mantenimiento

Yo no la veo tan clara. Serán tantos mantenimientos como años o kilómetros tenga el coche.

Si te refieres al paquete de revisiones que se puede contratar en la compra, son cuatro. Cuatro años o 60.000 km lo que ocurra primero.

Serían 4 revisión de mantenimiento, que sería la de los 15, 30, 45 y 60.000km. o si no se llega a los 15.000 km anuales , sería la del 1, 2,3 y 4 año.

Yo no entiendo nada, lo siento:
¿Garantía del fabricante?, ¿Toyota Relax?, ¿Programa de revisiones? Me parece bastante confuso... Ah! y luego está el Toyota Extra Care 3+1 ó 3+2 para añadir otro punto más de confusión...
Me temo que es todo lo mismo y al final te das de bruces con el taller oficial de turno que te dirá que allí lo hacen así, o sea que tengas como lo tengas de garantizado pasas por caja igual

Última edición:
Garantía de fábrica: 3 años. Los 5 primeros años o 100.000 kilómetros del sistema híbrido y batería están cubiertos por esta garantía.

Garantía Toyota Relax, hasta 15 años: Extiende la garantía hasta los 15 años o 250.000 kilómetros con la batería incluída.

Toyota Care o Extracare: (Paquete de mantenimientos) Servicios de mantenimientos de 3 años, más 1 o 2 años más.

Toyota Eurocare: Asistencia gratuita en carretera durante los tres primeros años en Europa, con independencia del seguro del coche. Además si tienes Toyota Extracare, se ampliarán ese o esos años.

Volver