OBD ELM327

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas
@Cript en otro foro recomendaste este modulo OBD:
ELM 327 Generico

1678013378184.png

Es válido para el Hybrid Assistant y otras App ? En la descripcion dice que no sirve para hibridos.

Saludos
 
Última edición:

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo tengo por anteriores coches y en este me va. Cierto es que hay datos que no te da, pero otras muchas cosas si. El hibryd assistant funciona la mayoría de datos. El de las ruedas también funciona.
Por lo que cuesta lo recomiendo.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ya he recibido el modulo y en principio mal. Lo he probado con el móvil y no va bien con el Hybrid Assistant, solo muestra el voltaje de la bateria , el resto de datos no salen.
Con la App Car Scanner sale mas información pero parece que es aleatoria o bien el modulo no reconoce la informacion. Hay que elegir el modelo del coche pero el CHR no aparece, he elegido una opción con distintos híbridos y en general los basados en la plataforma TNGA de hibridos. a partir de años 2018-2019-2020

En el Dasaita no puedo enlazarlo por bluetooth, sale como dispositivo disponible pero cuando le doy a enlazar no hace nada, a pesar de que le he cambiado el pin del bluetooth a 1234 al Dasaita que es el que trae el ELM327.

:(
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ese módulo no vale para el Hybrid Assistan, pero trae un mini CD con los programas que puedes instalar en Android (Dasaita ó teléfono) y en "Güindous". "Hybrid Assistant" recomienda que sea un dispositivo de calidad (ese cuesta 2 euros).

Para el ELM 327 tienes el Torque Pro ó el DashCommander ó el Carscanner. Simplemente busca en Play Store: "OBD Elm 327" y verás los que funcionan.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP Date cuenta que si tienes el Elm vinculado al teléfono, no podrás conectarlo al Dasaita :LOL:. Antes de vincularlo al Dasaita, comprueba que no esté vinculado al teléfono :unsure:.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@JoseGP Date cuenta que si tienes el Elm vinculado al teléfono, no podrás conectarlo al Dasaita :LOL:. Antes de vincularlo al Dasaita, comprueba que no esté vinculado al teléfono :unsure:.
Si, eso ya lo he tenido en cuenta ;)
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese módulo no vale para el Hybrid Assistan, pero trae un mini CD con los programas que puedes instalar en Android (Dasaita ó teléfono) y en "Güindous". "Hybrid Assistant" recomienda que sea un dispositivo de calidad (ese cuesta 2 euros).

Para el ELM 327 tienes el Torque Pro ó el DashCommander ó el Carscanner. Simplemente busca en Play Store: "OBD Elm 327" y verás los que funcionan.
No trae CD, solo el modulito
 
Arriba