Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Aprender, desde luego. Llevo un par de días leyendo el foro y no paro de aprender cosas.
Si cambiar al lado oscuro es cambiar a otra marca, te cuento:
Cuando fui a cambiar mi anterior coche, estuve mirando un monovolumen con acceso cómodo a la zona trasera (mi padre era minusválido).
Estuve dudando entre Toyota RAV y Honda CRV. Al final, por consumo (tenía que hacer por trabajo en esa época 220 km diarios) compré el Honda.
Y ahora al ir a jubilar el Ford fiesta de mi contraria, pensamos en un híbrido. Así que era claro que tocaba Toyota.
Primero empezamos con Yaris (queríamos un coche pequeño pero que pudiera meter dos sillas de coche de bebé, el ford fiesta era 3 puertas). Pero la silla de paseo no entraba en el maletero. Luego pasamos a Auris. Y luego cuando vimos de cerca y probamos el CHR... pues eso.