Nuevo yo, el coche No.

Fuego_Mojado

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
por aquí un Navarrico. Enamorado de el, desde que salió, y por fin está conmigo. No podía esperar mas de 6 meses a la entrega, asi que...
Llevo una semana aprox con el Chr. Comprado de segunda mano, Matriculado el 12/2018, todavía no me queda claro de que año es el modelo. Por todo lo que he leído, (llevo mucho mas tiempo mirando el foro) creo que es el de 2019.
El jueves tengo revisión en Toyota y les preguntare a ver si me pueden confirmar. Así salgo de dudas.

Estoy encantadísimo. No le falta potencia en absoluto. El ruido, pues la verdad que cuando está frío, aunque no me molesta, si podría llegar a hacerlo. Pero cuando está caliente ni lo aprecio, a no ser que pise a fondo. La verdad.

Consumos, vengo de consumir entre 9 y 12l, así que, os podéis imaginar mi felicidad. En este la ida suelo hacer 5/5.4l y la vuelta me pone 2.6/2.9l

Nada más, después de tener la mayoría de hilos leídos, ya me he presentado y empezare a responder y opinar xD

Buenas,
por aquí un Navarrico. Enamorado de el, desde que salió, y por fin está conmigo. No podía esperar mas de 6 meses a la entrega, asi que...
Llevo una semana aprox con el Chr. Comprado de segunda mano, Matriculado el 12/2018, todavía no me queda claro de que año es el modelo. Por todo lo que he leído, (llevo mucho mas tiempo mirando el foro) creo que es el de 2019.
El jueves tengo revisión en Toyota y les preguntare a ver si me pueden confirmar. Así salgo de dudas.

Estoy encantadísimo. No le falta potencia en absoluto. El ruido, pues la verdad que cuando está frío, aunque no me molesta, si podría llegar a hacerlo. Pero cuando está caliente ni lo aprecio, a no ser que pise a fondo. La verdad.

Consumos, vengo de consumir entre 9 y 12l, así que, os podéis imaginar mi felicidad. En este la ida suelo hacer 5/5.4l y la vuelta me pone 2.6/2.9l

Nada más, después de tener la mayoría de hilos leídos, ya me he presentado y empezare a responder y opinar xD
Saludos

Bienvenido, Fuego_Mojado, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Navarrico cuidado con @Cript que si puede os quita el coche mientras no tenga el suyo (o te lo quema). Te dará respuestas cuando aunque no tenga las llaves de su coche o si está en Estambul, el Mediterráneo, Valencia, o su ciudad que ya no sabemos dónde está buscando las llaves de C-HR nuevos (el resto buscamos extintores por si acaso) jajajajaja.

Lo dicho bienvenido y hasta @Cript aporta su grano de arena sin tener el coche, que ya se ha leído el manual, bueno menos algunas partes que es normal preste atención a cuándo llega el barco que al manual (yo creo solo le falta leer la página 69, a saber en qué estaría pensando el pirómano o roba coches antes que el suyo jajajajaja).

Enhorabuena por tu nuevo coche. Espero que lo disfrutes mucho.

Hola . Primero, bienvenido al foro/club. Segundo disfruta de tus 6 ó 7 años de garantía restantes (con la batería de fuerza incluida). Y tercero y más importante; ¿estás seguro que lo quieres? (dime por privado por donde vives no sea que alguno se me adelante). Mira que yo ando como loco buscando uno que no llega el mío 4 meses y sin pasos. :cautious:

@Quorum, no me descubras :roflmao::roflmao:

p.d. Disfruta muchisimo del coche y del foro.

Bienvenido, Fuego_Mojado! :)

Encantados/as que formes parte de este foro y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as, será un placer poder ayudarte. ;)

He vuelto. jajaja
Vendí el CHR que tenia y después de un año... Seguía pensando en él. Y... pues.... me acabo de comprar otro. Estoy a la espera de que me lo den.
Fui a Toyota, para ver el nuevo, pero no me convence. Así que me he comprado 180h del 2022 Blanco bitono 20milkm, con sus fullled, con su android y sobre todo, con las mejoras de seguridad.... como debe ser :roflmao:
Espero que sea el definitivo :censored::)

Buenas,

Bienvenido

He vuelto. jajaja
Vendí el CHR que tenia y después de un año... Seguía pensando en él. Y... pues.... me acabo de comprar otro. Estoy a la espera de que me lo den.
Fui a Toyota, para ver el nuevo, pero no me convence. Así que me he comprado 180h del 2022 Blanco bitono 20milkm, con sus fullled, con su android y sobre todo, con las mejoras de seguridad.... como debe ser :roflmao:
Espero que sea el definitivo :censored::)
nos has dicho todo del coche menos el precio............que es lo que más interesa ( sobre todo a esos pringaos que andan buscando CHR y no se deciden). Creo que ese tuyo me gustaría..............

nos has dicho todo del coche menos el precio............que es lo que más interesa ( sobre todo a esos pringaos que andan buscando CHR y no se deciden). Creo que ese tuyo me gustaría..............

27990€ al contado.
En flexicar, porque había el mismo con km casi iguales en Toyota, por 28500€, pero me obligaban a financiar (con regalo de 4 revisiones y primer año seguro a todo riesgo), y no voy a pagar 8000€ de intereses así por la cara teniendo el dinero.

27990€ al contado.
En flexicar, porque había el mismo con km casi iguales en Toyota, por 28500€, pero me obligaban a financiar (con regalo de 4 revisiones y primer año seguro a todo riesgo), y no voy a pagar 8000€ de intereses así por la cara teniendo el dinero.

Nuevo eran 32798€ (financiado también) Regalaban si no recuerdo mal, lo mismo que el otro.
Al contado, era el mismo precio o muy parecido, pero sin regalos.

27990€ al contado.
En lo de los 8.000€ estoy contigo. En lo de comprar en Flexicar, particularmente me da un poco de miedo. No sólo en Flexicar, en cualquier casa de compraventa. Conocidos que tengo es donde se han desecho de los coches que les daban problemas ( averías ). OJO que no quiero decir que el tuyo sea de esos, simplemente que me da un poco de reparo, pero bueno, soy un poco "rarito", lo sé. Por precio me parece cojonudo, es más, en ese precio se me escapó un GR y aún me estoy arrepintiendo.

Volver