Nuevo y contento

Hola Cript!!

Lo compré con 7.000km en un concesionario de compraventa de vehículos donde trabajo haciendo las fotos a los coches. Originalmente era de un sólo color, pero me pintaron el techo, retrovisores y llantas de negro, la verdad es que ganó mucho. Lo que no sé es que versión es mi C-HR, he puesto la advance pero no sé donde viene mi version.:unsure:

Está nuevo y con 9 años de garantía. Si tiene asistente (chivatos) para el aparcamiento es el "advance". Si en la pantalla de infoentretenimiento pone JBL es el "Advance Plus".

Bienvenido, Ocean08, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido @Ocean08 !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro.
Ah! Y disfruta tu C-HR!

@Ocean08 Si en la palanca tienes B es el 125H si tienes S es el 180H que se me olvidó.

Gracias Cript, eso si lo sabia, el mío es el 125H lo que no sabía era la versión, porque en Canarias tienen otros nombres, pero ya averigüé que corresponde con el Advance

Salu2!!!!!

Bienvenido, Ocean08! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.;)

Es que este coche es para estar la mar de contento! :D

Volver