Nuevo x aca

cavargasv

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Azul Mediterráneo
Hola, tengo un Toyota Cht xle en canada, no se a que modelo equivale en España, pero que interesante grupo.
Pregunta: no me desempaña totalmente el panoramico ni la ventana derecha. Estare haciendo algo mal?

Hola, tengo un Toyota Cht xle en canada, no se a que modelo equivale en España, pero que interesante grupo.
Pregunta: no me desempaña totalmente el panoramico ni la ventana derecha. Estare haciendo algo mal?

Bienvenido!!!

Sobre lo que comentas de que no terminas de desempañar los cristales.... a mí me ocurre si pongo la calefacción o el aire acondicionado fuerte , recirculado con el aire interior del coche, el aire interior tiene más "humedad" y con la diferencia de temperatura al exterior genera condensación, se nota más en invierno con la calefacción.
En verano si llevo recirculado el aire interior , bajo mi parecer consume menos el aire , ya que el aire interior ya está más frío y no tiene que bajarlo de los 40/42 exteriores.

Cuando te ocurra cambia a que coja el aire de fuera y se desempaña rápido.

Y para las ventanas , sobre todo en invierno redireccióno las toberas del aire hacia las ventanillas para que no me ocurra.

No sé si irán los tiros por ahí , espero haber ayudado.

Última edición:
El climatizador del Chr funciona en manual y automático. Si está en automático (cuando entras en el equipo multimedia das la opción de climatización inteligente)La renovación del aire interior está al 20% (aunque tengas desactivado el botón de recirculación) O desconectas el modo inteligente o le das dos veces al botón del climatizador para desconectar el modo automático (solo mientras no apagues el vehículo)

El climatizador del Chr funciona en manual y automático. Si está en automático (cuando entras en el equipo multimedia das la opción de climatización inteligente)La renovación del aire interior está al 20% (aunque tengas desactivado el botón de recirculación) O desconectas el modo inteligente o le das dos veces al botón del climatizador para desconectar el modo automático (solo mientras no apagues el vehículo)

Yo esa opción que dices ni he tocado , tal cual saque de concesionario así está :)

Aparte soy de llevar ventanilla abierta verano invierno , en invierno un par de dedos na más , será por eso que no noto que se me empañen los cristales.

Volver