Nuevo usuario

Ya está editado .... y lo NADIE no es así antes de comprarlo ya estaba en el foro y en otros .como yo sabes cuántos más hay.
Saludos y disfruta.
Siéntate, Relájate y disfruta
y SI (ahora en minúscula y cursivita) "nadie" paga impuesto de circulación (este coche está exento)

El club opel mokka y en el Seat leon a ningun usuario le importo el precio ni el pasado de mi coche.
Será que vio la matrícula en mi estacionamiento y sabe el historial de mis coches o será que a mia años me va enseñar que y como comprar.
Te tendré que enviar la matrícula y una foto con los
Pobres almas sin oficio ni beneficio.
Relax!
Si relees el foro, simplemente por cotilleria, estadistica o lo que quieras, la gente va compartiendo que le ha costado y otros detalles sin importancia. No te lo tomes todo a mal, no te lo preguntamos ni para ofender, ni para molestar
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALÓN!

y SI (ahora en minúscula y cursivita) "nadie" paga impuesto de circulación (este coche está exento)
... desde siempre, como todos los otros coches con emisiones inferiores o iguales a 120 mg CO2 por km.

Última edición:
Estoy muy relajado vivo mi vida muy feliz,y SI un usuario tiene un desliz, paso de tema y no voy de técnico ni voy dando lecciones.
Lo de mayúsculas es como tú lo has escrito.
Nadie que compre un coche que cumpla, con las emisiones de CO2 homologadas por el fabricante no superan 120gr/km está exentos de pagarlo.
No es primero que compro.
Saludos y alegría

Relax!
Si relees el foro, simplemente por cotilleria, estadistica o lo que quieras, la gente va compartiendo que le ha costado y otros detalles sin importancia. No te lo tomes todo a mal, no te lo preguntamos ni para ofender, ni para molestar
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALÓN!
No yo nada a mal no voy da dando lecciones,intento ser amable y agradable
No creo que te molestará pedir disculpas por el error,como todo humano tengo derecho a errar.
Saludos y tranquilidad que por esto yo no cobro.

... desde siempre, como todos los otros coches con emisiones inferiores o iguales a 120 mg CO2 por km.

Efectivamente así es. Es un tema por emisiones. Muy hablado este tema en el foro.

De hecho he mirado por ahí, algún híbrido convencional que supere esas emisiones y tachán............bueno me ha parecido que este Kuga es un híbrido convencional no enchufable.................que me rectifique alguien si es incorrecto.

122 gr/km, y a pagar un 4.75% de impuesto de matriculación. De todas formas habría que ver como se validan ciertas cosas...................es muy curioso y casual que al menos por ejemplo el 180H MK1, está justo en 120.........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Efectivamente así es. Es un tema por emisiones. Muy hablado este tema en el foro.

De hecho he mirado por ahí, algún híbrido convencional que supere esas emisiones y tachán............bueno me ha parecido que este Kuga es un híbrido convencional no enchufable.................que me rectifique alguien si es incorrecto.

122 gr/km, y a pagar un 4.75% de impuesto de matriculación. De todas formas habría que ver como se validan ciertas cosas...................es muy curioso y casual que al menos por ejemplo el 180H MK1, está justo en 120.........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llevas toda la razón , ahora muy pocos compran o compramos un coche eco por las emisiones.
La mayoría por qué el consumo es más bajo.
Mi caso compré una Opel mokka 2015 y a los tres años en la empresa Ircongas le coloque un equipo de GLP y lo hice EXCLUSIVAMENTE por el ahorro, y ese coche es etiqueta eco, en mi caso con la tarjeta de movilidad reducida puedo entrar a zonas de bajas emisiones......por cierto nunca me enteré de las emisiones ya que al pasar la ITV era en gasolina.

Llevas toda la razón , ahora muy pocos compran o compramos un coche eco por las emisiones.
La mayoría por qué el consumo es más bajo.
Mi caso compré una Opel mokka 2015 y a los tres años en la empresa Ircongas le coloque un equipo de GLP y lo hice EXCLUSIVAMENTE por el ahorro, y ese coche es etiqueta eco, en mi caso con la tarjeta de movilidad reducida puedo entrar a zonas de bajas emisiones......por cierto nunca me enteré de las emisiones ya que al pasar la ITV era en gasolina.

Lo de las etiquetas de la DGT es el mayor engaño de la historia. Y bien que se han aprovechado las marcas de coches. Le coloco un no se qué, homologo como me sale de los cataplines, y milagro, ya es ECO o 0 incluso en vehículos super contaminantes. Jajajaja.

Como si las baterías no contaminaran................en fin...........sin comentarios.

Que disfrutes de la nave , por cierto a qué precio te ha salido ?
sino es mucho preguntar , porque ya no lo venden nuevo tengo entendido.

Que disfrutes de la nave , por cierto a qué precio te ha salido ?
sino es mucho preguntar , porque ya no lo venden nuevo tengo entendido.
22.800 lo compre en Octubre 23 y en hacienda se extravió mi solicitud de IVA reducido la gestoría dando largas. fui a hacienda 4 meses despues y ese dia a la tarde tenia el IVA al 4%

Última edición:
Volver