pues yo creo que sip compañero es un robo a mano armada son finacieras y esta para eso para desvalijar a la gente los bancos son otra cosa se suele sacar buenos prestamos a mucho menos intereses que las financieras de los conce
con respecto a dinero barato o caro supongo desde mi ignorancia que seria mejor buscar un pnto intermedio ni bajo ni alto al final todo repercute en el comprador el que paga las cuotas corespondientes
durante mcho tiempo tesla vendía sus coches a unos intereses de risa que paso pues que vendían los coches como churros
en cuanto esos interese subieron las ventas se contrajeron
Vamos a ver. Lo que yo digo es que son empresas que se montan para ganar dinero. No son casas de beneficencia.
Al que no le guste un tipo de interés, que busque en otro sitio.
Una financiera es un banco que sólo se dedica a prestar dinero a crédito, los bancos además de éso ofrecen otros servicios y/o productos.
Por el hecho de llamarse financiera, no tiene porqué ser más caro.
Los intereses fluctúan según los tipos oficiales. Para todo, para que te paguen por tu dinero, o para que tú pagues por pedir prestado.
Bajar los tipos de interés reactiva el consumo, pero por otra parte crea inflación.
EDITADO PARA AÑADIR: No trabajo en financiera ni en bancos ni en nada por el estilo.
Última edición: