Nuevo Toyota Camry 2020

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta este coche

Está guapo si. (y)
Toyota Camry 2020, todos los secretos y 30 fotos

toyota-camry-2020_3.jpg

La última vez que pasé por el concesionario para ver el nuevo C-HR 2020 y estuvimos hablando un poco de todos, me dijeron el Camry estaba a otro nivel dentro de la gama Toyota (y)

Última edición:
Pero llegará aquí?

@Joss A ya está aquí y ahora que lo pienso hace una o dos semanas que vi uno por la carretera.
Screenshot_20200621-171246~2.png

Seguramente el ya lo había probado en la presentación y lo que me dijo es que cuando tuviera uno allí lo podíamos probar.

Última edición:
es una pasada, lo estuve viendo y si no fuera porque no necesito tanto espacio me lo pensaba

Bueno, pero que se haga su propio foro, club y dominio, que este es del C-HR! jajajaaj :p

A mi tambien me guiño el ojo.......
Una preciosidad absoluta. Me subí a uno, completamente equipado, azul cobalto y me encandiló. No lo cogí porque se me iba de presupuesto y porque me pareció demasiado grande para mi uso -jubilaba un Corolla Sedan y ya me sobraba con ese-, pero a punto estuve. Afortunadamente opté por el C-HR ;-)

La verdad que se están luciendo con los diseños últimamente....para bien. Aunque sinceramente prefiero la versión normal del Yaris que la crossover

Volver